Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yedra
Novia Principiante Julio 2023 Las Palmas

En qué momento los regalos a los padres y a los invitados

Yedra, el 17 de Junio de 2023 a las 02:26 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 17
Hola a todas!!
Falta un mes para mi boda y tenemos todo pensado, o al menos creo que no nos falta nada. Lo que nos falta lo haremos según se acerque más el día.
Tenemos un regalo para cada padre. Mi novio quiere dar a su padre el regalo durante la ceremonia, es el testigo y quiere sorprenderle cuando vaya a firmar con un bolígrafo personalizado. Así que quedan los regalos a nuestras madres y a mi padrastro. ¿En qué momento deberíamos entregarlos? Supongo que será durante el banquete, pero no sé precisamente cuándo. ¿Hay que anunciar a los invitados que vamos a entregarles un regalo s los padres?Por último, ¿Pensáis que es mejor repartir los regalos a los invitados o dejarlos en las mesas desde el principio? Si pensáis en repartirlos, en qué momento sería?

17 Respuestas

Última actividad por Elena, el 16 de Julio de 2023 a las 10:57
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me sumo a Leticia Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi primera boda deje los detalles en los platos de cada invitado, el ir mesa por mesa repartiendo es como que pasas a recoger el regalo y no me gusta.

    • Responder
  • Yedra
    Novia Principiante Julio 2023 Las Palmas
    Yedra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal vez justo en el postre sea mejor, que es una parte más relajada. Además, nuestro fotógrafo nos va a poner las fotos del día al final del banquete. Personalmente no me hace mucha ilusión esto, me parece un poco aburrido, pero es que nos lo regala.
    Vamos a entregar botes de 25 gr de Nutella. Hemos hecho nosotros el diseño de las nuevas etiquetas y ya las tenemos impresas. Solo nos falta colocarlas. En qué momento los regalos a los padres y a los invitados 1

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Podéis aprovechar momentos concretos como el corte de la tarta para entregar los detalles especiales 😍

    Y lo que muchos novios hacen es dejar el resto de regalitos en el asiento de cada invitado.

    ¿Qué tipo de detalles entregaréis?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes avisar en el recinto donde te sacas para que pongan una canción especial cuando vayáis a entregar el detalle, suele ser un buen momento cuando toca el sorbete o en el postre. Es cuando menos se interrumpe el servicio
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los regalos los dimos después del corte de pastel, con el café.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los regalos especiales los dimos después del corte de la tarta ❤️❤️.
    Los detalles generales de los invitados los dejamos encima de la mesa.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa !! Nosotros tenemos pensado en dar los regalos a los padres una vez pasado el primer plato , en el segundo plato a los abuelos y en el tercero a las damas de honor , y ya cuándo se coman el postre daremos el detalles al resto de los invitados .

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2023 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el regalo a las madres lo haremos entre plato y plato, luego el detalle a los invitados más allegados se lo dejaré en una bolsita en su silla y el regalo normal para todos lo repartirán durante el café las damas de honor!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalo especial solo dimos a las mamis y fue entre el primer plato y el segundo cuando estaban con el sorbete y en los postres es cuando repartimos los detalles a los invitados 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Completamente de acuerdo!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2023 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los detalles de los invitados los vamos a dejar puestos en las mesas ya colocados para cada uno, y los especiales nos pidió el dj canciones “especiales” para darlos seria (madres, y unos amigos) y creo que lo haremos durante el postre.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros los regalos de los invitados los repartimos durante el café, queríamos pasar por las mesas para asegurarnos de pasar un ratito con todos.
    No hicimos regalos especiales como tal, pero repartí mi ramo y fue en el momento del sorbete, que aprovechamos para hacer un brindis.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un acancion durante el banquete, normalmente durante plato y plato
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los regalos especiales los daría en la intimidad mientras os cambiáis , no durante el banquete. Y para los invitados depende, si tenéis menos de 100 yo si que valoraría repartirlos mientras paséis por las mesas, si sois más los dejaría en cada plato
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Además como comentas en otro post que queres hacer votos+ canción esto alargaría la ceremonia e igual no te mi permite el concejal que os case.


    Yo también soy partidaria de en privado.Y en el momento ceremonia no lo veo, los protagonistas sois vosotros, no a quien le deis el regalo. Ese momento es pare centrarse en los novios. Muchos invitados les parece aburrido el momento de ir dando regalos a todo como si fuera una tómbola y ya están con ganas de empezar la barra libre.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso, los invitados que daremos los novios a los invitados atarán en la mesa, los de los padrinos los irán dando ellos tras el postre.


    En relación a los regalos especiales, particularmente, veo mejor darlos en la intimidad. No me convence nada eso de interrumpir el ritmo natural de la celebración, además de que suele resultar de “poco interés” para el resto de invitados. No obstante, si deseas darlos públicamente, lo haría también durante el postre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración