Lora De Estepa, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3823 díasOs gustan mis cajitas para los pañuelos de las lagrimas de felicidad?
Creé un post
Hace 3830 díasChicas,os gusta como están quedando mis tarritos de cristal?
Creé un post
Hace 3842 díasSuper contenta con mis sellos de Mi Mundo de Sellos,solo han tardado una semana y la chica super simpatica
Creé un post
Hace 3870 díasBuenos dias chicas,ayer me prepararon mi primera despedida,aprovechando la feria de mi pueblo,y me caso en Julio!!!jajajaja fue una sorpresa total,os dejo unas fotitos
Creé un post
Hace 3888 díasHola chicas,he intentado imprimir en los corazones,pero no lo consigo,lo he intentado a mano,se queda muy cutre??gracias!!
Creé un post
Hace 3888 díasHola,me he comprado unos corazones de cartulina para ponerlos en las copas en el banquete,hace tiempo lei la forma para imprimir el texto,pero no lo encuentro,alguien me ayuda?gracias!!
Creé un post
Hace 3906 díasHola chicas,me caso el 9 de julio de 2016,habia pensado que,en lugar de dar el ramo a alguien en especial,quiero hacer 10 "miniramos"para darselos a mis amigas,pero tambien quiero darle a las amigas más intimas algo más especial pero nose el...
Creé un post
Hace 3964 díasAcabamos de hablar con el cura,queremos casarnos el 9 de julio de 2016 y nos ha dicho que tenemos que estar confirmados....que va a intentar que hagamos la catequesis en un año,si tenemos que hacerla en dos años no nos podemos casar el año que...