Lora De Estepa, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 3822 días
Chicas alguna habéis hecho lo de los pañuelito?? Necesito una plantilla no soy capaz de conseguír ningúna en Internet si tenéis mandarme mensaje y os doy mi correo xfiSi tenéis la del dibujo pasarmela xfv
Subí una foto en el post de Chari
Hace 3822 días
Os gustan mis cajitas para los pañuelos de las lagrimas de felicidad?
Hace 3830 días
Hace 3839 días
Super contenta con mis sellos de Mi Mundo de Sellos,solo han tardado una semana y la chica super simpatica
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3850 días
Hola chicas!!!! Tengo una dudilla con el tema de las mariposas de agradecimiento que van en las copas. Alguna de vosotras le ha escrito el mensaje a mano? Se que queda muy personalizado pero tengo miedo a que se vean muy cutres. Podeis poner fotos...
Hace 3870 días
Buenos dias chicas,ayer me prepararon mi primera despedida,aprovechando la feria de mi pueblo,y me caso en Julio!!!jajajaja fue una sorpresa total,os dejo unas fotitos
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 3887 días
Como veo que las mariposas que pasé fotos os gustaron, os iré passando fotos de otros estilos muy bonitos y así nos vamls dando ideas... además, hay otras formas... Ya diréis que os parecen...
Hace 3887 días
Hola chicas,he intentado imprimir en los corazones,pero no lo consigo,lo he intentado a mano,se queda muy cutre??gracias!!
Hace 3887 días
Hola,me he comprado unos corazones de cartulina para ponerlos en las copas en el banquete,hace tiempo lei la forma para imprimir el texto,pero no lo encuentro,alguien me ayuda?gracias!!