Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Febrero del 2022
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1520 días¡Buenos días preciosas! Comenzamos la semana con un nuevo juego de inspiración sobre el look para aquellas que seguís con dudas a la hora de definir el vuestro 😍 Y aunque tengáis muy claro su estilo, ¡queremos conocer también vuestra opinión! 😎 De...
Participé en el post de Ana
Hace 1525 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1525 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1525 díasHola! Mi hermana y mi madre no encuentran vestidos para la boda. Alguien sabe de tiendas por Cádiz? Veo muchas tiendas por internet pero quieren probarselos para ver cómo quedan y hay pocas tiendas. Muchas gracias ☺️
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Parejitas de Bodas.net! Atención, ¡pasamos a hablar de los proveedores de catering! 🍽️ ¿Habrá jamonazo en vuestro banquete? ¡Queremos ver con qué porcentaje gana el SÍ! 😛
He votado una encuesta
Hace 1526 díasTengo duda porque ya me cansa un poco, y con el covid ponerse pelucas y cosas...Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1526 díasPara ahorrar costes y dedicarlos a otras cosas (como más música en directo), estamos pensando en pasar de enviar invitaciones en papel y enviar una invitación digital. Eso sí, sería currada, con un diseño bonito, información sobre la ciudad,...
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola comuu!!! Hoy me paso por aquí porque tenemos una dudilla con respecto al coche el día B. Os cuento… Nosotros nos casamos en Granada. Ambos, novio y novia nos vestimos en el mismo hotel para que el fotógrafo y los peluqueros vengan allí a...
He votado una encuesta
Hace 1526 díasHola chic@s: Aquí vengo con otra encuesta para que me ayudeis a tomar una decisión. Os cuento. Mi hija me ha recomendado que ponga en el Happy Bar unos ositos de chuches con alcohol (no diremos marcas, pero supongo que los conocéis) Tranquil@s que no...
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1529 días
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Participé en el post de Laura
Hace 1529 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1529 días
Participé en el post de Nina
Hace 1529 días
Participé en el post de Laura
Hace 1529 días