Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro

Participé en el post de Irene
Hace 574 días
Participé en el post de Sandra
Hace 578 días
Participé en el post de Sandra
Hace 578 días

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 578 días
He votado una encuesta
Hace 578 días¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no puedes perderte echar un vistazo a los...

Participé en el post de Miriam
Hace 580 días
He votado una encuesta
Hace 587 díasMi pareja quiere poner nombres, yo quiero poner números. ¿Cómo nombraréis las mesas?

He votado una encuesta
Hace 587 díasAver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con velo y que mis hijos vallan delante tirando pétalos o...

Hace 588 días

He votado una encuesta
Hace 588 días¡Hola comunidad! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de catering y tartas, ¡así que aprovechad todas las promociones! 😁 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿tarta de chocolate o nata para tu boda? 🍰 ¿De qué team...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 588 días
He votado una encuesta
Hace 588 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...

Hace 588 días
He votado una encuesta
Hace 588 días¡Hola comunidad! Más allá de antiguas supersticiones, las perlas marcan tendencia en el panorama nupcial actual llenando de estilo el look de la novia: pendientes, pulseras, tocados, zapatos… 👠 ¿Eres fan de este...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 640 días

He votado una encuesta
Hace 640 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...