Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1448 días
He votado una encuesta
Hace 1448 días¡Hola parejitas! Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que queda oficialmente inaugurada la temporada de bodas 😎 ¿Y sabéis qué? ¡Me encanta! De hecho, tengo varias previstas para los próximos meses 😜 ¿Y vosotrxs? ¿Quién tiene más bodas este año?...
He votado una encuesta
Hace 1449 díasLanzar el ramo de novia que yo llevaré o lanzar OTRO ramo comprado para ese momento?
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1456 días
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡¡Hola a tod@s!! hablando en el trabajo somos 3 personas que nos casamos entre este año y el que viene y tenemos de todo: un compi tiene 250 invitados, yo tendré unos 30-40 y una compi que se casa en 8 meses solamente serán los que vayan al firmar al...
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHola chic@s, tengo una duda tras decidir y comprar mi vestido de novia, no sé si comprarme el cancán también o no y si es el adecuado para mi tipo de vestido el que he visto. El vestido como veis tiene cola y aparte llevaré un velo de 2 m.
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola tortolitos! La luna de miel será uno de esos viajes únicos que nunca olvidaréis 😍 Contadme: ¿Cuántos días os gustaría iros de luna de miel? ¡Vota y explícanos qué destinos tenéis en mente! 😊
He votado una encuesta
Hace 1457 díasHola comu!!! Vengo a enseñaros el bolso que me he comprado que desde que lo vi en Shein supe que tenía que ser el mio! La verdad es que en principio no pensaba llevar bolso pero luego pensé que tener un sitio donde llevar el móvil por si lo necesito...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1462 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1462 días
Hola chicas!!! Habro este post para recoger ideas y que nos pueda servir a muchas. Ando buscando una batita y pijama para el día de la boda mientras me maquillan y me preparo para el gran día 🤣 Me gustaría saber ¿de dónde es vuestro pijama/bata? Un...
Participé en el post de Irene
Hace 1462 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1462 días
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Participé en el post de Elena
Hace 1463 días
Participé en el post de Virginia
Hace 1463 días