Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2022
Si que tengo pensado hacer preboda o postboda tiendo más por la preboda porque. K se hasta qué punto habrá ganas de vestirse de nuevo luego…
¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!! Habro este post para recoger ideas y que nos pueda servir a muchas. Ando buscando una batita y pijama para el día de la boda mientras me maquillan y me preparo para el gran día 🤣 Me...
¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Me caso el año que viene y como todos al principio, voy bastante perdida. Estoy viendo tema fincas para celebrar el banquete y me gustaría saber cuál sería el precio razonable por...
Hola a tod@s!! Pues como pongo en el título, así han quedado nuestras invitaciones de boda. Yo soy de Jaén y nos casamos allí así que me hacía ilusión que la temática de la boda fuera con cositas de...
Gente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y estamos buscando un sitio en Córdoba para celebrar la boda civil al aire libre y el banquete! Vivimos en Alemania y la organización se nos...
Otra vez por aquí jajajajajaaja a ver, me caso a las 12 de la mañana y el cura quiere puntualidad a tope, creeis que deberia de poner en la invitqción que la boda empieza a las 11:45?
Como van esas novias que les queda ya poco??? A mi me quedan 16 días, y aun mucha cosa por hacer… Esta semana tengo reunión con el cura, reunión con la finca para organizar todo, y tengo que pasarme a...
Hola chicas!! Me caso en julio y mi vestido de novia es corte sirena. El mes que viene tengo mi primera prueba del vestido y en la tienda donde lo compre me dijeron que sería mejor ponerle un cancán...
¡Hola! Estaba hoy pensando en qué me harán para la despedida de soltera y se me ha ocurrido que me gustaría tener un detallito con las asistentes. Nada muy caro, algo mono para dar las gracias, pero...
¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu… estoy en una duda grande en la elección de mi Velo.. cual elegiría vosotr@s??
¿Por qué elegiste ''?
Nos casamos en el Alcazar de los Reyes Cristianos y lo celebramos en hotel hesperia, que me aconsejais? he pensado en un coche de caballo o coche clasico, el problema es que me recojeria uno de los...
Buenas tardes a todas!!! Necesito una costurera para arreglar mi vestido de novia. Sería en Córdoba o alrededores!! Mil gracias ❤️❤️
Después de aplazar dos veces y esperar este día dos años no puedo creer que ya esté llegando y con muchas ganas.. empiezan otra vez los nervios Como lo lleváis lo tenéis todo controlado?
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para que podáis descubrir cuántos números pares e impares rodean tu boda 😛 ¿Preparadxs? ¿El día de tu boda será par o impar?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s me muero de ganas por enseñaros mi libro de firmas! Espero que os guste fue encargado hace un mes y ayer lo recibí 😍
¡Hola comu! ¿Que tal vais con el tema de la música? Tenéis decida ya la canción con la que vais a entrar en la ceremonia. Contadme 🥰
Hola!! Con cuanta antelación se manda la invitación oficial de la boda?? Porque a nosotras aún nos queda más de una año por delante y si que queríamos hacer un primer conteo ya para ver quien tiene...
¡Hola a todos! Os quería preguntar vuestra opinión. He estado comentando con mi pareja el tirar el ramo o no (aunque no va a ser el que lo lleve a la Iglesia) y le parece que es algo que ya no se...
Holaa, quería enseñarlos el boceto que me ha hecho mi cuñada (es ilustradora) para las invitaciones de boda. Quería algo más personal, y no la típica invitación de toda la vida… aún falta por ponerle...