Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2022
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Marzo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 1458 díasHola!! Me gustaria saber si una vez pides cita para iniciar el papeleo en el juzgado de Murcia, que se hace en esa primera cita???? Hay q llevar papeles? Te informan alli? Cuantas citas mas hay q ir para iniciar el expediente? Podeis comentarme los...
He votado una encuesta
Hace 1516 díasHola Comu!! 😘 A veces hay ciertas circunstancias que nos impiden poder hacer el soñado viaje de novios: el dinero, un problema familiar, obligaciones de trabajo, etc. Hay quien lo ve como un "no pasa nada" y hay quién lo ve impensable. ¿Qué piensas...
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Hola, hola! Organizar la luna de miel a veces puede resultar una tarea un tanto complicada, por eso muchas parejas recurren a los servicios de una agencia de viaje para que les ayude ❤️ En vuestro caso, ¿contrataréis la luna de...
He votado una encuesta
Hace 1516 díasEstamos dandole vueltas y con esto del COVID es dificil viajar. Nuestra idea inciial era Japón pero parece que no es fácil. ¿De las opciones propuestas cual elegirías? ¿se os ocurre otro plan?
He votado una encuesta
Hace 1530 díasHola!!! Me caso en Julio en unas Bodegas que tienen un estilo Romano muy especial❤️ Mi boda tendrá una ambientación boho, mi vestido,de Pronovias,también es estilo boho-romano… y estoy mirando ya la joyería para el dia… estoy mirando estilos de...
Participé en el post de Ana
Hace 1532 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1535 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1535 díasHola!! Hace un par de semanas mi novio me pidió matrimonio tras casi 9 años. Los dos estamos muy contentos e ilusionados, queremos ir por lo civil e invitar solo familiares (45-50) nos gustaria que fuera para 2023 y creemos que vamos ya tarde. Para...