Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3914 díasHolaa Me queda un mes para mi boda y todavía no se que canciones poner para la iglesia.Para mi entrada y la de mi novio... Mucha gente me a dicho que ponga un coro rociero que queda muy bonito pero...no se no me va mucho...y de canciones...
Creé un post
Hace 3949 díasPues eso. No tengo ni idea de a quien se le suele dar la liga.Yo tenía pensado dársela a una amiga mía que esta soltera.Pero el otro día hablando me dijeron que era para futuras parejas...y yo para futuras parejas ya tengo regalo..
Creé un post
Hace 3949 díasBueno aquí os dejo otra manualidad. Son unos pingüinos que he hecho de fieltro y rellenos con el relleno de un cojín. Todos cosidos a mano... los he metido en una cajita por que no sabía donde presentarlos para regalarlos. La cajita le he quitado la...
Creé un post
Hace 3949 díasBuenas Pues ya tengo acabado el regalillo para los padres. Como mis padres están separados e hecho uno para cada uno.y el de mis suegros será uno para los dos ya que ellos están juntos. Este es el de mi madre que es el primero que e acabado El de mis...