San Juan De Aznalfarache, Sevilla · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1446 díasHola!me caso en un jardin,y no se donde poner los conos con los petalos para que los invitados lo cojan,nose como ponerlos...alguien los ha colgado en cada silla o algo.asin??gracias!
Creé un post
Hace 1477 díasHola!mi pequeña boda civil es el dia 19junio,es un domingo!alguien mas lo hace ese dia??se que no es lo tipico pero por cosas he tenido que pasarlo a ese dia😊
Creé un post
Hace 1480 díasHola chicas,he tenido que cambiar el dia de mi boda a dos meses de la boda!he tenido un problema con el salon,y lo he tenido que retrasar a un domingo🤦🏼♀️,menos mal que es una pequeña celebracion intima civil,sino...el problema es que mi maestra de...
Creé un post
Hace 1500 díasHola chicas!mi vestido de novia estilo sirena tiene mucha cola,como de largo es vuestra cola del vestido?😊
Creé un post
Hace 1538 díasHola!me caso en junio de este año despues de atrasarlo 2años por pabdemia y por enfermedad,el problema es que los recuerdos que iba a regalar tienen la fecha de hace 2año que era cuando iba a celebrar la bod ala 1 vez,me gustaria aprovecharlos y no...