San Juan De Aznalfarache, Sevilla · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1373 díasBuenas tardes.A mi me hicieron después de casarme un comentario algo inapropiado después de mi boda,referente a mi vestido, nose q opináis.Me dijeron q no se esperan un vestido así(encaje y pedrería Demetrios 1036).Q me imaginaban de flamenca o con...
He votado una encuesta
Hace 1426 días¡Hola novias de la comu! Este 2022 los cuellos altos, encajes, corsés y faldas voluminosas imperará en los vestidos de novia 2022. De estas tres tendencias, ¿cuál encaja mejor con tu estilo? ¿Incorporaréis alguna de ellas a vuestro vestido? 👗 ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1441 díasQue música elegirías para una boda civil? Para la entrada del novio. Entrada de la novia.Y otra para una vez ya casados.
Creé un post
Hace 1446 díasHola!me caso en un jardin,y no se donde poner los conos con los petalos para que los invitados lo cojan,nose como ponerlos...alguien los ha colgado en cada silla o algo.asin??gracias!
He votado una encuesta
Hace 1447 díasBuenas chicas! Esta tarde hemos estado hablando mi chico y yo con una maestra de ceremonias que nos ha encantado pero el precio nos ha parecido un poco alto. Creéis que merece la pena? Podéis contarme alguna experiencia y orientarme con los precios....
He votado una encuesta
Hace 1467 díasDespués de ver tipos de blanco para el vestido de novia me he puesto a investigar sobre las telas que se utilizan para la confección del vestido, las hay muy diferentes y que por sus características encajan mejor con uno u otro estilo. Os cuento......
Participé en el post de Naiara
Hace 1477 días
Creé un post
Hace 1477 díasHola!mi pequeña boda civil es el dia 19junio,es un domingo!alguien mas lo hace ese dia??se que no es lo tipico pero por cosas he tenido que pasarlo a ese dia😊
He votado una encuesta
Hace 1477 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
Participé en el post de Silvia
Hace 1479 días
Creé un post
Hace 1479 díasHola chicas,he tenido que cambiar el dia de mi boda a dos meses de la boda!he tenido un problema con el salon,y lo he tenido que retrasar a un domingo🤦🏼♀️,menos mal que es una pequeña celebracion intima civil,sino...el problema es que mi maestra de...
Participé en el post de Ana.
Hace 1490 días
He votado una encuesta
Hace 1494 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
Participé en el post de Maria
Hace 1499 días
He votado una encuesta
Hace 1500 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola a todos! Esta es la eterna pregunta que se hacen muchas parejas antes de la boda.... 👰🤵 ¿Qué decidisteis o vais a decidir vosotros?💍