San Juan De Aznalfarache, Sevilla · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2022
Hola!me caso en un jardin,y no se donde poner los conos con los petalos para que los invitados lo cojan,nose como ponerlos...alguien los ha colgado en cada silla o algo.asin??gracias!
Buenas noches amores❤️❤️ Estoy buscando la tela decorativa como la de la foto. El problema es que lo encuentro en AliExpress muy barato pero es muy muy transparente. Sabéis dónde puedo encontrar sin...
Hola!mi pequeña boda civil es el dia 19junio,es un domingo!alguien mas lo hace ese dia??se que no es lo tipico pero por cosas he tenido que pasarlo a ese dia😊
Buenassss! Quisiera saber si me podéis echar un cable. Me caso en un pueblecito de Sevilla y necesito un actor maestro de ceremonia para que nos case. La boda civil la haremos el día antes, pero...
Hola chicas,he tenido que cambiar el dia de mi boda a dos meses de la boda!he tenido un problema con el salon,y lo he tenido que retrasar a un domingo🤦🏼♀️,menos mal que es una pequeña celebracion...
Hola!! Otra más que se casa en esta fecha 😃 jaja, como lo lleváis?
Hola chicas!mi vestido de novia estilo sirena tiene mucha cola,como de largo es vuestra cola del vestido?😊
Ayer, domingo, fue nuestro día. Espectacular, el tiempo maravilloso! Rodeado de nuestros seres queridos fue un día precioso. Además, con mis tres hijos, incluyendo el peque de 5 meses, que se portó...
¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o...
¿Por qué elegiste ''?