'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 1.873 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2111 díasHola chi@s!!!por favor estoy de los nervios y me gustaría saber de alguien que se haya casado en el registro civil de las palmas. Hay momento anillo?? Pueden tirar pétalos o arroz a la salida??? S. 0.S GRACIASSS
Creé un post
Hace 2246 díasHola, finalmente nos vamis a decantar por urnos a lanzarote, tenemos un peque y no queremos estar muy lejos... Pero necesitamos que nos recomienden un hotel porque nos vamos a volver locosss jeje. Gracias de antemano 😘
Creé un post
Hace 2261 díasHola chicas!! Alguien que se haya casado en el juzgado de Las Palmas, me podrían decir si hay momento anillo?? Gracias y enhorabuena a tod@s
Creé un post
Hace 2352 díasBuenos días chic@s!!A ver si alguien de Las Palmas me puede ayudar.... La cosa ha sido que nos íbamos a casar a lo privado que nadie se enterase hasta que lo celebrará Mos, entonces al ir al juzgado dijimos de casarnos allí mismo, no en el pueblo...
Creé un post
Hace 2373 díasBuenas chic@s!! Alguien que haya ido a Lanzarote de luna de miel??? Me podéis recomendar un hote?? Graciassss
Creé un post
Hace 2493 díasAlguien se ha casado en esta finca(hoya del pozo)
Creé un post
Hace 2495 díasHola chaic@s!!mi novio y yo hemos decidido casarnos ya por lo civil y celebrarlo más adelante... Quien ya se haya casado o sepa, me podrían decir que papeles hacen falta y los pasos a seguir? Muchas gracias y felicidades a tod@s!!
Creé un post
Hace 2502 díasBuenos días chic@s,me caso en aproximadamente 18 meses y hemos empezado poco a poco a pedir presupuesto, pero me pregunto que cosas harán falta y cuales no son necesarias... Cuanto os ha costado la boda y que proveedores habéis contratado? Gracias y...