Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 961 díasMi chico y yo aún estamos decidiendo cositas, si nos podéis dar vuestra opinión
He votado una encuesta
Hace 961 días¡Hola parejas! ¿Pensando en el aperitivo de la boda? Estos entrantes darán la bienvenida al banquete, por lo que conviene elegirlos bien 😜 Aquí os dejo algunas opciones riquísimas 🤤 ¿Cuál no puede...
He votado una encuesta
Hace 972 díasHola! Todos me preguntan si voy a tirar el ramo y les digo que no porque quiero quedarmelo yo. Va a ser de flores preservadas para eso mismo. La gente se queda con cara rara y me dicen que todas las novias lo tiran.
He votado una encuesta
Hace 978 díasLe estoy volviendo loca a la gente de mi entorno con el tema, a ver si me podéis arrojar luz y decir cuál de éstas canciones la véis más bonita para mí entrada. Mil gracias! https://youtu.be/kps3s-m7qxk?si=wxhw8ndjkjha1j1z...
Participé en el post de Laura
Hace 989 días
He votado una encuesta
Hace 989 días¡Hola bonit@s! ¿Buscas un peinado bonito que no te dé calor el día de la boda? ¡Te propongo dos recogidos muy chulos! 😍 ¿Cuál encaja más con tu estilo? *** ¿Ya sabes quién te...
Creé un post
Hace 1072 díasBuenos días chicas, queremos regalar unas minibotellitas de licor y hacer nosotros los packs con unas mininutellas que ya tenemos. ¿Alguna recomendación de donde comprar las minibotellitas? Muchas gracias!!
Participé en el post de Cristina
Hace 1092 días
Creé un post
Hace 1092 díasHola! Nos casamos en septiembre (después de posponer la boda dos veces por un accidente) y la luna de miel será un crucero por el Mediterráneo (es el Costa Smeralda). Es la primera vez que hacemos un crucero,¿alguna recomendación? Gracias!!
Creé un post
Hace 1101 díasHola! Estoy buscando un vestido low cost palabra de honor, algo sencillito porque es una boda civil en septiembre pero si quiero ir vestida de novia! Conocéis de algún sitio que tengan vestidos baratitos? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1101 díasPregunta a aquellas personas que ya se hayan casado, y a las que lo haremos en breve... No sé muy bien qué hacer los días previos a la boda con respecto al trabajo, tengo la duda de si cogerme esa semana de vacaciones o con un par de días está bien....
He votado una encuesta
Hace 1108 días¡Hola bonitas! Cada vez sois más las novias que luciréis unas zapatillas molonas en la boda, priorizando así la comodidad ante todo 😍 Eso sí, ¿las llevaréis todo el día o sólo durante la fiesta? ¡Cuéntanos cuál será tu caso en comentarios! 😏 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Hola guapos! Hoy vamos a descubrir si vuestro estilo de novio es más bien clásico o moderno 😎 ¿Cómo? ¡Eligiendo una de las siguientes opciones! ¿Reloj de mano o de bolsillo? ¿Qué prefieres? 🤔 *** Si te falta algún accesorio para tu look, no esperes...
Creé un post
Hace 1165 díasBuenas tardes chicas, estoy un poco agobiada. Mi boda tendría que haber sido el pasado 18/02/2023 pero un accidente me hizo suspenderla. En un principio volverá a ser el 20/05 (si todo va bien) pero tengo que iniciar de nuevo expediente matrimonial...
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola chicas!! Creo que tengo mi vestido!! Pero dudo mucho entre estos dos porque me encantan sus espaldas y sus colas. ¿Cuál os gusta más a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1398 díasHola gente! Necesito vuestra opinion, mi boda es pequeñita y quiero poner marca sitios. El casi es que he visto unos de madera muy chulos, pero hoy vi la opcion de hacerlos personalizados, es decir, poner el nombre y una pequeña nota dando las...