Albacete, Albacete · Desde Febrero del 2022
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Estáis nerviosos?? Justito 1 mes y yo estoy que me comen los nervios!! Os faltan cositas o ya lo tenéis todo?? Besos!!
Buenos días chicas, queremos regalar unas minibotellitas de licor y hacer nosotros los packs con unas mininutellas que ya tenemos. ¿Alguna recomendación de donde comprar las minibotellitas? Muchas...
Hola! Nos casamos en septiembre (después de posponer la boda dos veces por un accidente) y la luna de miel será un crucero por el Mediterráneo (es el Costa Smeralda). Es la primera vez que hacemos un...
Hola! Estoy buscando un vestido low cost palabra de honor, algo sencillito porque es una boda civil en septiembre pero si quiero ir vestida de novia! Conocéis de algún sitio que tengan vestidos...
Buenas tardes chicas, estoy un poco agobiada. Mi boda tendría que haber sido el pasado 18/02/2023 pero un accidente me hizo suspenderla. En un principio volverá a ser el 20/05 (si todo va bien) pero...
Hola chic@s!! Estoy buscando una cazadora de cuero blanco que pueda personalizar, ¿alguna idea de dónde pueden hacerlo? Muchas gracias!!
¡Hola queridas! Me caso en noviembre de este año. Mi vestido es de tirantes y necesito algo para abrigarme. Necesitaría una torera, ya que la falda sale de la cintura, y mi idea es que sea una torera...
✨Buenas noches!!! ✨ Hoy os enseño mi nueva adquisición jejeje en vez de poner el libro de firmas vamos a poner un marco con una foto, para después aprovecharlo y poner la foto de la boda. 📸. He Estado...
¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...
¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...
¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...
¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Me caso el año que viene y estoy buscando un vestido low cost, va a ser algo muy sencillo pero quiero ir vestida de novia, me podéis dar opinión de la tienda Aloha novias? He visto...
¡Hola hola! 💖 ¿Qué tal pinta vuestro finde? Veo muchos post sobre qué regalar a los familiares, amigos, a nuestras parejas, padre, hermanos…Pero ¿y que pasa con nosotras? 😅 Hoy os voy a compartir los...