Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3722 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3722 díasChic@s me estoy volviendo loca buscando trajes económicos de arras en Madrid y que tengan las 3b (pido mucho) pero alguien sabe recomendarme alguna tienda??? Muchas gracias!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3824 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sara
Hace 3824 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3836 días
Participé en el post de Reich
Hace 3852 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3858 días
Participé en el post de Soraida
Hace 3858 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3869 días
Participé en el post de Issa
Hace 3870 días
Participé en el post de Juma
Hace 3871 días
Participé en el post de Tania & Javier
Hace 3871 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3873 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3873 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3877 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3877 díasMe caso con el amor de mi vida el 3/06/2016, en la finca (la quinta de jarama) nos ponen un canon para pagar si no contrato a sus 11 fotógrafos pero se salen de mi presupuesto.. Pido presupuesto fuera... Y son carísimos.. Ronda 5000EUR entre...