Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Abril 2016 Madrid

Mesa presidencial con niños

Cristina, el 6 de Octubre de 2015 a las 11:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 32
Hola a todas!! Tengo dos hijos de tres años y ocho meses para cuando sea el dia de la boda que asistirán (evidentemente) a la boda y los quería hacer partícipes de la boda. No quiero poner mesa de niños (tanto los míos como los invitados son muy pequeños y prefiero que estén con sus padres) y quiero que estén con nosotros pero, como queda la mesa presidencial con niños? Es decir, uno de ellos ira incluso en trona. He buscado en internet fotos y no veo ninguna con niños. Queda muy cutre? Donde los siento? No se como organizarnos. Alguna me da una idea? O me enseña una foto de si queda muy mal o bien?Gracias

32 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Febrero de 2017 a las 14:27
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo un niño de 2 años y se va a sentar con nosotros fijo.

    Mesa de niños si pondremos y la pondremos en el centro para que todos los padres puedan verles, eso si los que ya son un poco más mayorcitos, claro :-)

    • Responder
  • BETIANA
    Novia Principiante Julio 2017 Badajoz
    BETIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tengo dos niños grandes ya .la niña de 10 y el niño de 15 .son de mi anterior pareja.y nose si estaria bien sentarlos en la mesa con nosotros .aunq es lo.q yo quiero.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2015 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana cuando se casó mi sobrino tenía 18 meses y estaba en l mesa presidencial en su trona a un lado l madre al otro l abuela para q echara un cable jeje
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!no queda mal para nada. Mi hermana se caso y mi sobrino tenía 4 añitos y se puso en la mesa y brindaba y todo jajajaQue se pongan con vosotros es la mejor decisión según mi opinión ya que ellos son vuestra vida
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Lina1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cutre??? Pq??? Tu tienes que hacer la boda tuya y es normal que tus hijos se sienten contigo. Yo no he ido nunca a una boda dondel los novios tuvieran hijos pequeños. Pero no me parece nada fuera de lo normal!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Octubre 2015 Córdoba
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de 6 niños que van a la boda, la mitad estarán en la mesa presidencial, la principal nuestra hija que estará entre nosotros dos, los otros dos hijos del padrino y madrina, y me da igual si se ve bien o mal, sobre todo por la parte de mí hija que quiero disfrutar de mí boda con ella
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner a mi sobrina en mi mesa, xq c9mo mi hermano es el padrino. Y yo encatanda...
    • Responder
  • Kuiky
    Novia VIP Octubre 2015 Asturias
    Kuiky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos 4 en la presidencial mas mi única sobrina, que tiene 8 añinos y ...tan feliz!!!! Si tuviera ya nenes x supuesto q los pondría con nosotros...sin duda!
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en día las mesas se pueden montar como se quiera. Si quieres tener a tus hijos contigo, adelante. No va a quedar mal que esten ellos en la mesa.

    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a mi hija que en el momento de la boda va a tener 2 años recien cumplidos, la voy a sentar con nosotros en la mesa presidencial (la sentaré al lado de mi madre).

    Mi prima cuando se caso tambien puso a su hijo con ellos y para nada queda mal

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Loredana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que si queda cutre? es tu boda, puedes hacer lo que te de la gana. Y si tu estaras mas tranquila con tus hijos en la mesa, pues sientatelos alli.

    Seguramente tendras poco tiempo de estar con ellos, de modo que deberias ponerlos cerca de algún familiar que pueda prestarles mas atencion que tu. No olvides, es tu día!

    Que original! Espero que hagas fotos..

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2015 Guipúzcoa
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a sentar a mis sobrinos en la mesa presidencial, junto a nuestros padres y hermanos!Si tu lo quieres adelante!!!!
    • Responder
  • Mandy
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la niña de una amiga q se casó se la puso en la mesa con dos años! Eso si los encargados de controlar y tal eran los abuelosSmiley tongue
    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nena tendrá 4 años recién cumplidos en nuestra boda. Va asentarse con nosotros en la mesa y por cierto , será lo más lindo de toda la boda, que ella esté con nosotros sentada . Mayor regalo que eso ninguno. Ni me planteo otra opción ! Lo que hagas bien hecho estará porque es tu boda y mejor que tú nadie sabe lo que quieres para ese dia
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en día creo que la mesa presencial puedes hacer loq ue quieras, si tú quieres que tus hijos estén contigo adelante, si prefueren que estén con más niños en la mesa de niños para que se diviertan más etc... Es vuestra elección, es vuestar boda... asíq eu lo que elijáis estaré muy bienm

    Enhorabuena

    Besotes

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de dos años al lado mío y la más bebé en su carrito al lado de los abuelos ella se durmió y el estuvo corriendo por todos lados jajaja acabo reventado pero se lo paso muy bien la tarta la corto el jaajaj a se vino con nosotros y bajo el sable fue un momento muy divertido la verdad cuando tenga la foto las subo animó verás que todo sale bien tan en cuenta que no podrás controlarlo todo Yo por ejemplo busqué un hotel para la seguridad de no perder al niño que le gusta corretear por todos lados y la erdad que encontré uno genial
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y donde los sentaron? Yo soy muy de tenerlos siempre junto a mi aunque con sus abuelos estan encantados también. No se como organizarlo porque no he estado antes en otra boda así.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Abril 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo ya bastante decidido ponerles con nosotros. Mi duda ahora es: donde les pondriais? Entre nosotros? A continuación o entre los abuelos?Aunque el grande seguramente decida el al final, jeje se pondrá donde quiera
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola queda preciosa porque son tus hijos yo también lleva A mis dos retoños de dos años y medio y de 11 meses no verás fotos por el tema de la protección de menores no suelen publicarlas casi por eso en otra boda que estuve igual la chica sentó a sus hijos en la presidencial y quedasuper bonito y super especial
    • Responder
  • Tania & Javier
    Novia Curiosa Junio 2016 Madrid
    Tania & Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una niña de 6 años y estará entre mis padres en la mesa presidencial.. No sabes la ilusión que la hace estar con nosotros con eso ya me hace feliz así que así será.. Espero ayudarte
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Marzo 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso nuestra hija que tendrá entonces 11 meses irá con trona en la mesa presidencial, justo entre medio de nosotros dos. No veo que vaya a quedar nada cutre. Queremos compartir con ella todos los momentos. Así que yo no me preocuparía y los podría también en la misma mesa que vosotros.

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Abril 2015 Cádiz
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece cutre para nada, es mas me parece precioso que vuestros hijos estén con vosotros.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2017 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cutre nada es más para mi lo cutre es hacer un protocolo para una boda pienso que todo el mundo se de
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!
    No conozco ningún caso como el tuyo, pero sinceramente, no veo por qué tiene que quedar cutre! Son tus hijos, seguro que te hace ilusión que estén a tu lado en un dia tan importante Smiley winkingSi no, podrias ponerlo en la mesa de los titos, si es que tiene claro, jeje. Aunque me decantaría por la primera opción, al lado vuestra. Al que no le guste, que no mire Smiley xd
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 2 hijos, el mayor que ese día tendrá 13 años me ha pedido que le ponga con los demás niños en una mesa y el pequeño que tendrá casi 2 años lo sentaremos con nosotros, pero se encargarán los abuelos que le encanta estar con ellos. Aunque seguramente en algún momento se eche la siesta y pondremos en la silleta a lado nuestro, es que es muy dormilón.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mesa presidencial con niño

    mesa presidencial con niño

    Hola! Mi niño tenía un año y medio cuando nos casamos y siempre supe que se sentaría con nosotros porque no iba a querer sentarse con nadie más. Le pusimos una trona y ahí que estuvo. Él feliz y nosotros aún más felices porque no hay ningún adorno posible mejor que nuestro hijo. Adelante con sentarlo con vosotros!!

    Los convencionalismos están para los que los quieran y los que les peguen. Nosotros hicimos nuestra entrada al salón como recién casados con nuestro hijo, porque somos una familia y al que no le guste que no mire.

    entrada

    entrada

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque quedaria feo??? Son tus hijos, claro que tienen que estar con sus padres en la misma mesa! Yo vería feo que no estuvieran en la mesa la verdad, que más da si hay una trona o no, la estética es lo de menos. Eso sí, en la misma mesa también vuestros padres, para que se encarguen los abuelos de los peques mientras vosotros os levanteis para entregar regalitos, cortar la tarta, etc... y para darles de comer.

    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo unico es que quizas esteis mas pendiente de los peques que de vosotros mismos, si al final decides que esten con vosotros sera mejor a vuestro lado por que en cuanto te vean se van a querer ir contigo

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los pondría con algún familiar que les eche un vistazo y vosotros estéis tranquilos.

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los tendría conmigo uno a mi lado y otro al lado de mi chico pero sino los dejaría con algún familiar de mucha confianza lo más cerquita posible... eso fue lo que hizo una amiga mía que tenia un nene de año y medio y que tampoco puso mesa de peques

    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Marzo 2016 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro hijo para la boda tendra cerca de los 2 añitos y al principio lo íbamos a sentar con nosotroa igual que tu xo hablando con la gente y escuchando experiencias al final pondremos una mesa de niños y lo pondremos a el tmb en esa mesa. De otras bodas me han dixo q los novios el dia de la boda estan poco en la mesa presidencial ya q te vas levantando a hablar con loa invitados, entregas los regalos... Al final los nenes no acaban disfrutando tanto como si estuvieran a su bola con mas nenes! Nosotros tendremos entre 6 y 8 niños y les vamos a poner una canguro para q les de de comer a los mas peques y los entretenga despues de la cena. Espero haberte ayudado!!!
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fuí a la boda de mi prima hace tiempo y tiene un hijo pequeño y lo sento con ellos en la principal y no quedó feo, asique mujer relajate porque ese día es para disfrutar con todos, incluso con tus hijos en la mesa principal.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración