Ir al contenido principal
Tania & Javier
Tania & Javier

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2016

2908días 21hrs
Tania & Javier
Vestidos de arras madrid
Tania & Javier, El 19 de Febrero de 2016 a las 18:28

Chic@s me estoy volviendo loca buscando trajes económicos de arras en Madrid y que tengan las 3b (pido mucho) pero alguien sabe recomendarme alguna tienda??? Muchas gracias!!!!

Duli89, lunes 22-Feb-16 10 370
Sara
Maquillaje y peinado calidad/precio en madrid
Sara, El 6 de Noviembre de 2015 a las 19:25

Hola a tod@s. Estoy buscando maquillaje y peluquer@ para Madrid. ¿Alguna recomendación? Me gustaría que se desplazara a domicilio. Los que estoy viendo son muy caros... Mil gracias!Besos.

Beatriz, lunes 9-Nov-15 13
B
El mejor dia de mi vida
Beatriz, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:11

Hola chicas ya por fin de vuelta de la luna de miel.Tengo muchas ganas de contaros mi experiencia. Espero tener las fotos pronto y hacer la cronica lo antes posible. Os adelanto un par de fotos...

Vero, jueves 29-Oct-15 55
Reich
Ya no me caso... :(
Reich, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:26

Hola a todas. Mi cuento de hadas ha llegado a su fin. Después de llevar dos años prometidos nos hemos dado cuenta de que no estábamos hechos el uno para el otro y que dar un paso más en nuestra...

Sira, martes 13-Oct-15 41
Cristina
Mesa presidencial con niños
Cristina, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:13

Hola a todas!! Tengo dos hijos de tres años y ocho meses para cuando sea el dia de la boda que asistirán (evidentemente) a la boda y los quería hacer partícipes de la boda. No quiero poner mesa de...

Laura, jueves 2-Feb-17 32
Soraida
Primera prueba de recogido!!
Soraida, El 6 de Octubre de 2015 a las 12:57

Holaaa chicas pues acabó de hacerme la primera prueba de recogido, os voy a dejar unas fotitos para que lo veáis haber que os parece y ya me deciis si os gusta. Yo me he quedado contenta sólo que no...

Soraida, viernes 27-Nov-15 83
Cristina
Fotógrafo madrid recomendado
Cristina, El 6 de Agosto de 2015 a las 01:25

Buenas noches! Nos casamos el 18-06-2016 en un pueblo de Madrid. Estamos con la busca del fotógrafo de nuestra boda pero la verdad es que no tenemos mucha gente a nuestro alrededor a la que pedir...

Cristina, miércoles 13-Jul-16 44
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
J
Será una manía suya pero... ¡me encanta!
Juma, El 27 de Noviembre de 2014 a las 23:15

¡Buenas chicas! De las muchas manías que una persona puede tener en el día a día y durante la convivencia hay algunas que pueden molestarnos, otras que pasamos por alto y otras que nos causan gracia o...

Cristina, lunes 16-May-16 113
Tania & Javier
Gastar un dineral en fotógrafo o no!!!!
Tania & Javier, El 17 de Septiembre de 2015 a las 13:50

Me caso con el amor de mi vida el 3/06/2016, en la finca (la quinta de jarama) nos ponen un canon para pagar si no contrato a sus 11 fotógrafos pero se salen de mi presupuesto.. Pido presupuesto...

Adri, viernes 13-Nov-15 62
Patricia
Alianzas distintas
Patricia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:22

Hola chicas, el caso es que no tenía pensado comprar las alianzas tan pronto pero fui el sábado a Roselin, terminaba la promo de segunda unidad al 50%, y creo que por eso no busque mas y tal vez...

Reme, lunes 21-Sep-15 50

Grupos generales

Inspiración