Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Junio del 2015
Nada de lo que se planea sale como una quiere, así que hay que relajarse y disfrutar. aunque voy a planear todo lo que pueda ;)
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3608 díasHola! A ver si me podéis ayudar. Hice las mesas con los invitados de una forma y quiero borrarlas y hacerlas de nuevo. No puedo borrarlas. Sabéis cómo se hace? He probado arrastrando a los invitados de nuevo al listado, pero tampoco me da la opción...
Creé un post
Hace 3622 díasHola chicas! Tengo un problemilla con la distribución de las mesas. Inicié la sección de organización de mesas poniéndolas todas rectangulares pero he cambiado de opinión y las pondré redondas. Pues bien, no me deja eliminar las mesas con invitados...
Creé un post
Hace 3633 díasHola guapis! Alguna se pondra extensions de pestañas para laboda? Habia Pensado hacerlo pero con un par de Semanas de antelacion para q no quede tan exagerado. Que pensais? Alguna q suela ponerse extrnsiones puede recomendarme algo?
Creé un post
Hace 3640 díasHola chicas! Veo muchos carteles chulisimos en espejos o pizarras. Como se hacen ? En el caso de espejos, se escribe directamente o se pega un vinilo? En el caso de las pizarras , vienen ya escritas? O como quedan tan bien??
Creé un post
Hace 3650 díasHola chicas! Las q vais a poner bengalas para los invitados, como las encenderán ? Pondréis mecheros, cerillas? Para todos o cada x personas? Mil gracias
Creé un post
Hace 3654 díasHola chicas podeis recomendarme una buena peluqueria en Vitoria para maquillar y peinar y a poder ser q se desplacen a casa?? Mil graciasss
Creé un post
Hace 3668 díasHola chicas! Mi boda será de noche y la gente q tiene hijos pequeños m dice q prefiere dejarlos en casa porque estarán con sueño a las 23h y molestarán a sus padres etc... Qué pensáis? Tenéis alguna idea o solución de boda de noche para q puedan ir...
Creé un post
Hace 3669 díasHola chicas! Alguien sabe dónde encontrar fundas de sillas para alquilar en Vitoria?
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas! Me surge la duda al ser mi boda a las 19h y el banquete una cena abundante no sé si poner recena o no. Qué pensáis?
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas! Tengo dudas de llegar al dia de la boda sin los tramites de expediente. Mi pareja se divorció hace más de un año pero la sentencia del juez ha llegado en diciembre y aún no la tienen wn el registro. Nos dicen q debe estar al caer pero...
Creé un post
Hace 3706 díasHola chicas! He pedido muchos presupuestos de fotos para dia de la boda y la verdad es q los q m gustan son carisimimos por lo q estoy pensando no hacer fotos y video sino elegir uno de los dos. Qué oa parece más importante un buen video o unas...
Creé un post
Hace 3712 díasHola chicas! Vais a dormir la noche antes de la boda con vuestro prometido? Yo tengo dudas sobre pasar esa noche con mi familia o bien con él. Gracias!
Creé un post
Hace 3713 díasHola chicas! Quiero hacer algun regalo el dia de la boda a unas amigas íntimas q serán mis damas de honor. Habia pensado ese regalarles un ramo simukar al mio. Se os ocurre algo mas?
Creé un post
Hace 3713 díasAlguien sabe cómo es la boda en el ayuntamiento de vitoria? Te dejan poner musica? La novia sube al mismo tiempo q los invitados? Al sslir se puede tirar petalos arroz o confeti? Como es la entrada de la novia? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3713 díasVais a tener damas de honor? De qué se encargan ellas en la boda? Qué detalles tendréis con ellas?
Creé un post
Hace 3713 díasHoka chicas! Tengo uma duda en caso de elegir un color para el vestido de las dsmas de honor, hay q regalarles el vestido o se lo compran ellas??