L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.486 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3555 díasOs dejo mis sobres con pañuelos de papel para los invitados. Los he hecho con papel de scrapbook y cinta de organiza. Las etiquetas las he impreso y troquelado yo misma.
Creé un post
Hace 3590 díasPara los pétalos no sabia si poner conos o no. Me encantan, pero no los veo prácticos así que compré estas bolsitas en aliexpress que son super prácticas y cómodas... y monísimas!!! Qué os parece???
Creé un post
Hace 3590 díasHola a tod@s!!!! Os cuento... para los recuerdos tenemos super claro que queremos dar cosas para comer. Somos anti bártulos de boda que luego quedan abndonados en un armario.Así que tuvimos la idea que que mi madre nos ayudara a montar unos botecitos...
Creé un post
Hace 3591 díasBuenas tardes de martes! Aquí os dejo mis respuestas al juego de la semana -Si yo fuese... un color: rosa palo o naranja. Soy muy tranquila pero a veces se me va la olla. - Si yo fuese... una comida: mediterránea en general - Si yo fuese... un libro:...
Creé un post
Hace 3593 díasUna prima de mi novia nos ha hecho esta cajita para los anillos super mona. Qué os parece????
Creé un post
Hace 3602 díasHola!! Por fin ya estoy por acabar mis cositas de corcho, pero me he quedado falta de tapones. Así que todavia tengo que seguir recolectando. Espero que os guste!!!!
Creé un post
Hace 3621 díasBueno chicas, por fin tengo mis zapatos a medida. Los he mandado a hacer porque tengo el pie pequeño y ancho y tengo problemas en las rodillas.En fin que son súper cómodos y justo del color que los quería! Genial para mi boda rústica/ vintage. ¿Qué...
Creé un post
Hace 3621 díasHola chicas!!! Comparto con vosotras mis próximos proyectos de manualidades para mi boda. Todo con tapones de corcho!!! He estado como una loca recolectando corchos y este finde me pondré a ello. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Si tenéis más ideas que me...
Creé un post
Hace 3622 díasYa tengo mi sombrilla de tela!!! Es monísima y me encanta cómo combina con toda la idea de decoración / look rústico y vintage La cogí por Ali Express, tardó un poco en llegar per valió la pena!!!
Creé un post
Hace 3622 díasBueno, ya tengo mis botes para los centros de mesa y los rinconcitos rústicos y vintage. Espero que os guste y cojais ideas ?
Creé un post
Hace 3628 díasChicas!!! No sé qué regalarle a mis padres y a mis suegros. No soy nada clásica y no quiero regalar el típico ramo. Además, es indospensable regalar?? Quedará feo si no lo hago???? También es que se nos va el presupuesto por los aires y no quiero...
Creé un post
Hace 3629 díasAquí va mi infomación para el pasaporte!! ¿Cómo se llama tu pareja? Aarón ¿Cuál es la fecha de tu boda? 27/08/2016 ¿Boda de día o de noche? De día ¿En qué ciudad te casas? Barcelona ¿Cuál es tu estilo de novia? Rústica / Vintage ¿Dónde celebras el...
Creé un post
Hace 3631 díasHoy me ha llegado mi topper de pajaritos y estoy enamorada!!!!!! Son tan monos!!! Y además combinan perfectamente con los pajaritos de las invitaciones.Una vez más gracias Ali Express!!!?
Creé un post
Hace 3633 díasHola chicas, qué os parece este ejemplo de ramo para mí y para mis damas (tengo 3). Me encanta la paniculata Rosa y me gustaría que mis damas llevarán la blanca. Además , es barata y se ajusta a mi presupuesto. Qué pensáis?
Creé un post
Hace 3641 díasHola chicas, escribo porque estoy un poco agobiada por la decoración del día de la boda. En la Masía no nos dejan decorar los externos sino hasta la mañana de la boda, con lo cual tendré que pagar a alguien para que vaya a decorar. Los de la masía me...
Creé un post
Hace 3647 díasAlguien irá a Irlanda a principios de Septiembre para el viaje de novios? Alguien ha ido en la misma época? Qué actividades hicisteis? Qué ruta cogisteis?