L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2015
- Novia Adicta
- 1.486 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3542 días
Buenos días bonitas!!! Como admin me paso cada día viendo las imágenes de vuestras preciosas invitaciones de boda y hoy he pensado: ¿Y si os muestro mi TOP 10? ¿Cuál os gusta más? 1) 2) 3) 4) 5) 6) 7) 8) 9) 10) ...
Subí una foto en el post de María
Hace 3554 días
Os dejo mis sobres con pañuelos de papel para los invitados. Los he hecho con papel de scrapbook y cinta de organiza. Las etiquetas las he impreso y troquelado yo misma.
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3586 días
Hola estoy cansada de mirar peinado y no encontrar nada. ..la mayoria son en pelo liso y yo tengo el pelo rizado y me gustaría tenerlo rizado en mi boda pero no encuentro nada. Podéis ayudarme . Gracias
Hace 3590 días
Para los pétalos no sabia si poner conos o no. Me encantan, pero no los veo prácticos así que compré estas bolsitas en aliexpress que son super prácticas y cómodas... y monísimas!!! Qué os parece???
Hace 3590 días
Hola a tod@s!!!! Os cuento... para los recuerdos tenemos super claro que queremos dar cosas para comer. Somos anti bártulos de boda que luego quedan abndonados en un armario.Así que tuvimos la idea que que mi madre nos ayudara a montar unos botecitos...
Subí una foto en el post de Lucía.a
Hace 3590 días
Hola buenas no me gustaría el típico cojín.Podéis ayudarme a buscar otras opciones y donde comprarlas?
Hace 3592 días
Una prima de mi novia nos ha hecho esta cajita para los anillos super mona. Qué os parece????
Hace 3602 días
Hola!! Por fin ya estoy por acabar mis cositas de corcho, pero me he quedado falta de tapones. Así que todavia tengo que seguir recolectando. Espero que os guste!!!!
Hace 3620 días
Bueno chicas, por fin tengo mis zapatos a medida. Los he mandado a hacer porque tengo el pie pequeño y ancho y tengo problemas en las rodillas.En fin que son súper cómodos y justo del color que los quería! Genial para mi boda rústica/ vintage. ¿Qué...
Hace 3621 días
Ya tengo mi sombrilla de tela!!! Es monísima y me encanta cómo combina con toda la idea de decoración / look rústico y vintage La cogí por Ali Express, tardó un poco en llegar per valió la pena!!!
Hace 3621 días
Hola chicas!!! Comparto con vosotras mis próximos proyectos de manualidades para mi boda. Todo con tapones de corcho!!! He estado como una loca recolectando corchos y este finde me pondré a ello. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Si tenéis más ideas que me...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3621 días
Hola amores!Aquí estoy de nuevo. Estamos en busca de nuestro porta alianzas, hemos visto varias opciones y estos son los que más nos han gustado, que os parecen? No queremos el típico cojin. Me dais ideas?
Hace 3621 días
Bueno, ya tengo mis botes para los centros de mesa y los rinconcitos rústicos y vintage. Espero que os guste y cojais ideas ?
Subí una foto en el post de Rebecca
Hace 3627 días
Ufffff madre mia!!!! Creo que a las administradoras se les a ido un poquito la mano con la idea de los pasaportes!! Que pecha macho
Hace 3631 días
Hoy me ha llegado mi topper de pajaritos y estoy enamorada!!!!!! Son tan monos!!! Y además combinan perfectamente con los pajaritos de las invitaciones.Una vez más gracias Ali Express!!!?
Hace 3632 días
Hola chicas, qué os parece este ejemplo de ramo para mí y para mis damas (tengo 3). Me encanta la paniculata Rosa y me gustaría que mis damas llevarán la blanca. Además , es barata y se ajusta a mi presupuesto. Qué pensáis?