Madrid, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Curiosa
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3556 díasHola chicas! Necesito vuestra ayuda, hoy he quedado con el Dg. Y no tengo aún la lista de canciones, se con cuáles entrar nosotros pero con cual el primer baile, la salida de los novios después de la ceremonia, y no se que más momentos donde poner...
Creé un post
Hace 3584 díasHola chicas! Estoy a ver si me decido por un fotógrafo, alguna de vosotras conoce a Andrés Valdivia ?? Como lo encontré por Internet era por quedarme tranquila . Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3655 díasHola a todas! Me gustaría mucho saber que opináis de los precios de foto y video, y si podríais decirme lo que os cobran por ello, no tengo ni idea de lo que esta bien y lo que es muy caro, la boda será en Madrid y entiendo que aquí todo nos sale...
Creé un post
Hace 3707 díasHola! Llevo mucho tiempo desconectada de la comunidad, estoy con las cositas de mi boda, por ej, las tarjetas!!!!Que por fin las he terminado, a mi gusto, con el diseño que me gusta y hasta el sobre hecho por mi, a ver que opináis!!
Creé un post
Hace 3752 díasHola chicas! Me gustaría saber q opináis, mi vestido deja la espalda al descubierto... es conveniente que me haga una limpieza para lucir espalda? Que tratamiento me Recomendais las q lo habéis hecho o las que tenéis pensado hacerlo?
Creé un post
Hace 3755 díasHola! ,me gustaría saber si alguien por aquí a reservado en este sitio, para comentar cosas al respecto ... yo ya lo tengo reservado!!
Creé un post
Hace 3755 díasHola!! M gustaría conocer vuestra opinión, tengo mi vestido desde noviembre del año pasado, lo compré de una tienda oulet, es decir el q yo cogí era la única talla q quedaba, es una talla más que la mía, tal como esta no se ve mal, pero me gustaría...