Alicante, España · Desde Febrero del 2022
- Novio Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Rafa
Hace 709 días
Creé un post
Hace 710 díasHola!! Escribo porque me caso en septiembre y tengo una duda: Resulta que tengo un amigo de estos que aparecen así como por arte de magia y se convierten en súper importantes. Aparte de todo esto es novio de la prima de mi futura esposa y ella le va...
Participé en el post de Rafa
Hace 745 días
He votado una encuesta
Hace 746 díasBuenos días!!! Estamos buscando fotógrafo para el día de nuestras boda.Vamos a tener unos 200/220 invitados.... Hay profesionales que nos dicen que con un fotógrafo sería suficiente.... Pero otros, nos dicen que es mejor dos profesionales!!! Me...
¡Conseguí una medalla!
Hace 746 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 746 díasHola!! Nos casamos este año y me gustaría hacer algo chulo Para cuando llegue la novia al salón donde estaremos esperando todos para hcer la ceremonia civil, como si fuera la iglesia. La idea es hacerle sentir a ella un momento especial y salir un...
He votado una encuesta
Hace 746 díasBuenas tardes comunidad, después de un día ayer de locos y que aún continúa (hemos salido hasta en el periódico digital y no ha sido por nuestro baile nupcial 🤣🤣) hoy tengo un dilema bodil. Resulta que hoy nos ha llamado el fotógrafo para ver cómo...
He votado una encuesta
Hace 904 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉 *** Si aún no los...
He votado una encuesta
Hace 1513 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...