Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rafa
Novio Principiante Septiembre 2024 Alicante

Recibimiento de la novia

Rafa, el 22 de Abril de 2024 a las 02:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Hola!! Nos casamos este año y me gustaría hacer algo chulo Para cuando llegue la novia al salón donde estaremos esperando todos para hcer la ceremonia civil, como si fuera la iglesia. La idea es hacerle sentir a ella un momento especial y salir un poco de lo habitual pero no termino de tener una idea clara porque las ideas que se me han ocurrido son mejores para por la noche pero la boda es al mediodia

16 Respuestas

Última actividad por Natividad, el 22 de Abril de 2024 a las 15:29
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso mismo lo he dicho, ya que la chica dice que quiere hacer una entrada igual que como por la Iglesia pues le he dicho que puede ser igual aunque sea por lo civil...totalmente de acuerdo que no hay diferencia en ese sentido.
    • Responder
  • Rafa
    Novio Principiante Septiembre 2024 Alicante
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería a hacer algo distinto en el sentido de que todos los asistentes hicieran algo pero ya viendo lo que han dicho todas las demás chicas que tampoco se necesita nada en particular solo crear un buen momento
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale, entonces no entiendo a que te refieres, disculpa

    • Responder
  • Rafa
    Novio Principiante Septiembre 2024 Alicante
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale muchas gracias a todas jeje
    • Responder
  • Rafa
    Novio Principiante Septiembre 2024 Alicante
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es eso, quiero recibirla de una forma distinta no el típico paseo
    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que lo veo igual de especial que sea boda civil que religiosa. No veo diferencia.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo, además si me hicieran algo diferente no sé si me molestaría porque claro tienes planeado una cosa y después que sea otra...

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que ese momento ya será muy bonito y especial, además los nervios son traicioneros no sabes cómo reaccionareis
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me he imaginado la peli de Love Actually!! Pero claro, no es la entrada de la novia, es la salida de los novios!! Me parece un detalle súper chulo, emotivo y divertido a la vez
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ese día y ese momento va a ser especial aunque sea por lo civil por que eres la novia y la espera a la novia es muy especial, pon una canción que sea especial para ti en tu entrada y que haga a la gente emocionar, será un momento único e inolvidable.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última boda que fui me pareció precioso que el novio esperaba a la novia de espaldas y cuando le quedaba poco para llegar hasta él se giraba... Fue un momento espectacular! Por otra parte tambien podéis hacer que alguien (si tenéis niños/niñas queda monísimo) entre antes de la novia y lance pétalos por allí donde va a pasar.


    Por último, otra idea es sorprenderla con algún grupo de música de cuerda, piano o canto, y que la reciban con música en directo.
    Aquí tienes algunas ideas de canciones cantadas e instrumentales:


    A mí personalmente me emocionaria más con voz, creo que tiene mucho más sentimiento.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con las demás, yo ese momento solo quiero que suene mi canción de fondo, ver caras felices y verle a él, emocionado, esperando a que llegue su lado 🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con las chicas,el momento más mágico para mí será cuando llegue y vea esperando a mi chico en el altar y hacer el camino hacia él
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde el punto de vista de novia yo con escuchar de fondo la música que he elegido y ver a mi novio al fondo esperándome tengo más que suficiente para sentirme especial, para mí es el momento más esperado de la boda
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese momento no hay que hacer nada de nada. Creo que de todas las bodas de la historia y del mundo, es el momento más mágico e intocable. Ella entrará y sólo tendrá ojos para tí. En ese momento no importa nadie ni nada más.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente? Solo con ver tu cara de ilusión, ya se sentirá la más especial 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración