Bailen, Jaén · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Mi muro
hola wapa!!! como va esO????? yan os va quedando menos,e!!! q waiii!!! besetsss
tranquila wapa,q te dara tiempo a todo,lo unico esq yo soy un poco impociente y voy delante de todo,jejeje,simplemente tambien porque trabajo a turnos y todas las semanas no puedo hacer cosas,jejeje.ahora ya nos quedan menos de 6 meses!!! besets wpa
pues si nena ya tenemos eso ahi,casi seis mesecitos!!!yo en un principio el pelo lo queria todo hacia atras pero ahora me parece q me lo ara hacia un lado,me mola mas,jejejeje. hoy estamos concretando lista de invitados,jejejeej. besetsss
pues si nena ya tenemos eso ahi,casi seis mesecitos!!!yo en un principio el pelo lo queria todo hacia atras pero ahora me parece q me lo ara hacia un lado,me mola mas,jejejeje. hoy estamos concretando lista de invitados,jejejeej. besetsss
jejeej,q casualidades!!!! mi nene tambien tendra 30 años cuando nos casemos,pero tambien aprenta menos unos 25 jeejeje,y yo tendre 24 recien cumplidos los cumple el 13 de mayo,jeejej. Pues yo lo del pelo cada vez lo queria de una manera xo ahora ya tengo claro q lo quiero todo hacia un lado,ejejeej,espero no cambia,jejeejej. besetsss wapa.
hola wapa, ya veras como te aclaras con esto pronto,es facil te haces enseguida,jejeejej. Yo tambien tengo el vestido fui a mediados de setiembre y me quede con el primero q me probe,jejejej,el mio tambien es precioso en mis fotos lo tengo,yo si q tengo los zapatos ya,el adrezo tambien, yo voy bastante adelantada con las cosas,el sabado pasado me compre el detalle para el pelo es una monada,y de vuelta a casa paramos iba con mis papis y alquilamos el coche un Rolls Royce,es regalo de mis padres era sorpresa pero se la habia pillado y me llebaron a elejirlo,ejejejej. A mi me hace ilusion todo,incluso el viaje!!! por cierto anda ponte foto,y haz una descricion de vosotros asi os vamos conociendo mejor... besetsssss wapaaaa
hola wapaaaaaaaaaaaa,q bien q vayamos hacer el mismo cruceroooooo!!!! asi podemos conocernos si quereis y todo,jejeeje,q habiatacion habeis cojido?? nosotros una interior superior plus,y para cenar el segundo turno,nosotros saldremos desde Madrid,qqq waaai q ilusion. por cierto tienes email??