Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Ceuta, Ceuta · Desde Junio del 2015

Rara avis de Barcelona que reside en Ceuta. Sociable, amiga de mis amigas, cada vez mas paciente, divertida, con algún que otro pronto (luego se me pasa),... Ver más

Rara avis de Barcelona que reside en Ceuta. Sociable, amiga de mis amigas, cada vez mas paciente, divertida, con algún que otro pronto (luego se me pasa), organizadora, nerviosa (me entra tembleque jejej), apasionada y a veces romántica. El Universo me brinda una segunda oportunidad y la estoy aprovechando tanto como me dan las fuerzas y las situaciones que estoy viviendo.

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3933días 2hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3957 días

Ok Anna, gracias!

Anna comentó en mi muro:

Hace 3958 días

Hola Cristina! Exactamente; las empresas se deben registrar en nuestro portal para anunciarse con nosotros y tener su ficha de empresa! Si sabes de alguna empresa que podría estar interesada les puedes decir que pueden darse de alta de forma muy sencilla aquí: https://secure.bodas.net/emp-Alta.php Si tienes cualquier duda, pueden llamarnos al telefóno de atención al cliente 93 551 95 83 o mandarnos un email a info@bodas.net y le explicaremos todas las modalidades de las que dispone. Gracias guapísima!!! ;)

Hace 3961 días

Hola Ana! Los he incluido en "otros" pero sería interesante que los incluyerais en vuestra cartera. Imagino que en este caso el contacto lo hacéis vosotros. Yo me ofrezco ha hablar con ellos sin compromiso. Un saludo.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3961 días

Hola Cristina! Los quieres incluir en "Mis proveedores" o tu pregunta va enfocada a cómo hacer para que se anuncien en nuestro portal?

Hace 3963 días

Ha pasado casi un año desde que dijimos que nos casábamos. Primero, escoger el sitio...Barcelona? Fuensaldaña?..nos decidimos por Fuensaldaña. Segundo, el día? Tenía que coincidir con verano y vacaciones....calor, calor....tercero, ideas muchas pero quería boda sencilla y familiar. Para mi es la segunda y para el la primera😇...y mi tesoro espera un cuento de hadas...el tema ha derivado en una boda diferente, de 30 a 60 invitados. La definición inicial de lo que tenía que hacer cada parte no se ha hecho sino que se ido por libre, y ahora me toca en 15 días gestionar y cerrar temas....en fin... La familia al poder! Alguna sugerencia?

Grupos generales

Inspiración