Torrelavega, Cantabria · Desde Febrero del 2022
- Novio Curioso
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1279 díasHola a tod@s! Me gustaría para las invitaciones comprar un sello de lacre personalizado. ¿Alguien que me pueda aconsejar algún sitio donde comprarlo? Gracias!
Creé un post
Hace 1282 díasHola chicas! Me dirijo especialmente a las novias de Cantabria. ¿Dónde habéis comprado vosotras vuestros zapatos para el gran día? Estoy cansada de mirar tiendas y las que he visto no me gusta lo que tienen o ni siquiera tienen qué enseñarme....
Creé un post
Hace 1374 díasBuenas! Soy bastante nueva en todo esto. Así que sigo probando… como vais con los preparativos?
Creé un post
Hace 1396 díasAlguien que me pueda recomendar profesores o academias de baile en cantabria? Si es posible cerca de Torrelavega
Creé un post
Hace 1397 díasBuenaaas! Quiero empezar a mirar vestidos de novia en Cantabria pero no sé por dónde empezar a mirar ¿Que me recomendáis?
Creé un post
Hace 1397 díasBuenas! Mi novio y yo sabemos 0 de baile. Queríamos apuntarnos a clases para aprender pero no sabemos dónde hacerlo. Tendría que ser en cantabria, algún sitio en Torrelavega o cerca. No sé si alguien podría ayudarnos contándonos de su experiencia o...