Sabadell, Barcelona · Desde Febrero del 2022
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1231 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
Participé en el post de Noelia
Hace 1336 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1341 días
He votado una encuesta
Hace 1341 días¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇 Imagen: Tonsai...
He votado una encuesta
Hace 1341 díasEn el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
He votado una encuesta
Hace 1343 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1350 días
He votado una encuesta
Hace 1350 díasHola de nuevo! Sé que en este debate habrá opiniones muy contrarias porque entra dentro de los gustos de cada persona, pero os expongo un poco mi situación. Tenemos dos perritos, uno lleva conmigo literal desde que tenía 15 años, y actualmente vive...
Participé en el post de Cris
Hace 1350 días
Participé en el post de Willian
Hace 1350 días
Participé en la encuesta de Mariona
Hace 1350 días
He votado una encuesta
Hace 1350 díasHola!! Estamos indecisos en este tema... Por un lado nos parece algo original y que le daría un toque, pero por otro es un gasto más que podríamos evitar usando al dj. En principio nosotros ya tenemos cerrado a un dúo musical. Vosotros que haréis?
Participé en el post de Soraya
Hace 1353 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1353 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1361 díasHola! Estamos un poco indecisos. Antes de mirar alianzas, teníamos entendido que éstas se llevaban en la mano izquierda. Ahora que estamos buscando las adecuadas, nos han dicho que se ponen en la mano derecha; salvo en Cataluña y País Vasco que se...
He votado una encuesta
Hace 1362 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!