Macotera, Salamanca · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Erika
Hace 3631 díasParticipé en el post de Laura
Hace 3643 díasParticipé en el post de Rose
Hace 3649 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3661 díasParticipé en el post de Rosa
Hace 3664 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3667 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3667 díasHola chicas, os tengo que pedir ayuda. Mi novio y sus amigos van a hacer la despedida de soltero en Aranda de Duero, y necesito que me aconsejeis algún sitio para cenar que hagan menús para grupos, con buena relación calidad-precio-cantidad. Por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3670 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marina
Hace 3670 díasParticipé en el post de Lara
Hace 3686 díasParticipé en el post de Amarillo Garcia
Hace 3697 díasCreé un post
Hace 3703 díasHola chic@s, necesito vuestra ayuda. Estoy buscando una casa rural para 25 personas en Castilla y León o como mucho Cáceres o Madrid. Es para la despedida de soltero, y para entrar el 30 de abril. Si alguien sabe de alguna y puede ayudarme, por favor...
Participé en el post de MRandMRS
Hace 3711 díasSubí una foto en el post de Carolina
Hace 3716 días
Aun queda trabajo y mejorar mucho.esta es mi seginda prueba.tengo q forrarlo en hilo y meter mas florecitas.pero mi tocadova cogiendo forma con mucho mimo e ilusión!
Participé en el post de Carolina
Hace 3716 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3716 días
Pues como el título indica estoy desesperada con los zapatos. Tengo la prueba del vestido en dos semanas y aún no tengo zapato. Me gustan unos de Unisa con un lazo (como los de la foto)pero quiero llevar unos zapatos rosa pastel claritos y algo tan...