Macotera, Salamanca · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Pues nada aqui estoy en casa se mis padres. Durmiendo con mi mami y mi sobrina, y toda la familia a abajo unos en las habitaciones otros en el sofa cama y otros en los colchones inchables, mañana a...
Hola chicas ando pensando que vamos a repartir unos abanicos y unos kits de gin tonic.... pero lugo la gente dónde lo mete? He mirado unas bolsas ser papel en aliexpres Pero me caso el 11 de junio y...
Hola chicas, estoy empezando a buscar fotógrafo y ando un poco perdida. Por favor, podríais dicirme qué precios manejan y si me recomendáis alguno. Muchas gracias :-)
Hola a todas. Uso una talla 50 y temo el momento de irme a probar vestidos. ¿Alguna ha pasado ya por eso? ¿Hay tiendas en Coruña donde tengan vestidos que pueda probarme? Sé que luego en muchas te lo...
Hola chicas, os tengo que pedir ayuda. Mi novio y sus amigos van a hacer la despedida de soltero en Aranda de Duero, y necesito que me aconsejeis algún sitio para cenar que hagan menús para grupos,...
Hola, Como vais a presentar vuestros detalles para los invitados? Los envolveis y poneis una pegatina con vuestros nombres o poneis una etiqueta con un cordel? Fotos o ideas please
Hola chicas!!!!alguna de vosotras sabe donde puedo encontrar letras de decoración para el jardín tamaño grande???gracias!!!
Hola a tod@s! Hoy era mi primera prueba del vestido de novia después de estar sin verlo 6 meses desde que lo escogí cargada de ilusiones. Nunca me sentido tan fea, gorda y horrible como hoy. No cabía...
Hola chic@s, necesito vuestra ayuda. Estoy buscando una casa rural para 25 personas en Castilla y León o como mucho Cáceres o Madrid. Es para la despedida de soltero, y para entrar el 30 de abril. Si...
¡Hola! ¿Como estais? Buscando para mi boda me he dado cuenta que la mayoria esta igual que yo, ¿que doy como detalle? algo que sea util pero que no me saquen un riñon, que no se quede en un cajon y...
Aun queda trabajo y mejorar mucho.esta es mi seginda prueba.tengo q forrarlo en hilo y meter mas florecitas.pero mi tocadova cogiendo forma con mucho mimo e ilusión!
Pues como el título indica estoy desesperada con los zapatos. Tengo la prueba del vestido en dos semanas y aún no tengo zapato. Me gustan unos de Unisa con un lazo (como los de la foto)pero quiero...
Hola aamigos! Enorawena a todos..poddriais aaconsejarne algun restautante bueno y q no suba mucho de precio el menu?? Gracias
Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...
Haber si me podéis ayudar, estoy indecisa entre estas dos Invitaciones, cuál os gusta más???
Buenos días bonit@s!!! Si te está gustando nuestro juego semanal prepárate porque todavía faltan categorías para descubrir. Gracias a tus respuestas podrás conocer en qué película de amor se basa tu...
Buenos días bonit@s!!! ¿Ya sabes en qué historia de amor está basada la tuya? Te voy a dar más pistas para ayudarte. En estos complementos de boda tienes más pruebas para descifrar el secreto. ¿Cuál...
Buenos días bonit@s!!!! ¿Quieres seguir haciendo el test para descubrir qué película romántica representa tu historia de amor? Pues bien, vamos ahora con el ramo de novia. ¿Con cuál te quedas para el...
Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...
Hola bonit@s!!! Ya has elegido el vestido y los zapatos así que vamos ahora a por el mejor peinado para tu look. Escoge el que más te guste y en nuestro juego semanal conocerás en qué película de amor...
Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...
Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...
Hola!! Ando buscando q hacerme en el pelo, pero no encuentro nada q me encaje. Llevo un vestido con la espalda descubierta y todo el mundo me dice q tengo q ponerme un moño bajo, pero...yo nunca me he...
Hola chicas. Yo ya me he casado y fui de luna de miel a Nueva York, os lo recomiendo totalmente, aunque eso sí, olvidaos de descansar! jajaja Se me ha ocurrido crear este hilo para que todas las que...
Estoy buscando algún complemento con flores de porcelana fría para el pelo (voy a llevarlo suelto y con ondas)Que opináis?
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Me encanta mi vestido, no es la idea que habia pensado pero al verlo fue....
Buenas gentes! Tengo un problema, me han recomendado un sitio para las letras grandes en poliespan pero cuestan 130 euros y a mí no me parece mal pero a mí chico le parecen una pasada y buscamos un...
Alguien más se casa el 21 de Mayo del 2016? Esa fecha es mi boda Ya tengo mi vestido y otras cosas, y si obviamente estoy super emocionada : Me gustaría conocer a personas que se casen en esa misma...
Holaaaa, bueno decir que me caso dentro de 1 año y poco a poco quiero hacer cositas pero no tengo ni idea de como empezar ni nada. Necesito a ver si alguien me puede enviar plantillas. Muchas gracias...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas