Palencia, Palencia · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 408 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3540 días
Os dejo unas fotos del día de mi boda 6 de agosto, aunque seguimos de Luna de miel me acuerdo todos los días y me da pena que ya haya pasado, después de casi un año preparandolo
Hace 3609 días
Pues esta es nuestra invitacion, nos lo hemos cur rado mucho muchisiimo.Hemos hecho todo nosotros menos el cristal jejejeLas iniciales de nuestros nombres en aluminio repujado una por unaEl pergamino enrollado con cuerdaY el lazo en color vinoTb...
Hace 3706 días
Por fin los encontre, los habia mirado en la pagina de Angel Alarcon y eran los que me habian gustado, aqui en Palencia no les habia asi que fui ayer a Valladolid y los encontre en la primera tienda.Que os parecen?
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3723 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3724 días
Holaaa chic@s pues eso e visto q todos poneis el.arroz en los conos y no se porque no me termina de convencer q os parece meterlo en papel de seda como en bolsitas y con una etiqueta con nuestros nombres y la fecha????? O si no en las bolsitas q son...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3729 días
Hola! Mi pareja y yo no sabemos que hacer con una oareja de amigos que tenemo que se van a casar. A mi me encantaria regalarle un ramo a ella o algo simbolico, como que sera la proxima en casarse... pero no tienen fecha y no sabemos si deberiamos...
Subí una foto en el post de Rober
Hace 3734 días
Buenas! Soy un orfebre artesano de Mallorca. En mi día a día veo mucha ignorancia sobre el tema de la joyería y veo cada día como mucha gente es engañada (y muchas veces timada) vilmente por determinadas tiendas de joyería y me produce mucha rabia....
Subí una foto en el post de Mery
Hace 3739 días
Estoy buscando una pizarra de corazón para mi sobrinito que la lleve, vi esta aquí pero no recuerdo en qué página la había comprado la chica no la quiero comprar ni en aliexpress ni en amazon, graciassss muaks
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3764 días