Ir al contenido principal
Maria
Maria

Palencia, Palencia · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2843días 3hrs
Mteresa
Tiara
Mteresa, El 11 de Julio de 2017 a las 01:12

Buenas noches Comu!Llevo meses buscando tiaras, y las que me gustan por mi zona cuestan alrededor de 300€, y gastarme más de 100€ me parece una burrada... Así que buscando unos pendientes por...

Carolina, lunes 9-Abr-18 185
Maria
Invitaciones botella
Maria, El 11 de Junio de 2016 a las 01:06

Pues esta es nuestra invitacion, nos lo hemos cur rado mucho muchisiimo.Hemos hecho todo nosotros menos el cristal jejejeLas iniciales de nuestros nombres en aluminio repujado una por unaEl pergamino...

Aida, martes 11-Dic-18 52
Maria
Sin duda el mejor dia de mi vida
Maria, El 19 de Agosto de 2016 a las 15:17

Os dejo unas fotos del día de mi boda 6 de agosto, aunque seguimos de Luna de miel me acuerdo todos los días y me da pena que ya haya pasado, después de casi un año preparandolo

Sil:), miércoles 24-Ago-16 53
Ana Belen
Sorpresa!!!!
Ana Belen, El 3 de Julio de 2016 a las 00:44

Pues despues de decirme que los pendientes que yo queria comprarme no me iban con el vestido.... ( esta claro pq lo decian ) hoy aparecen mis hermanas mi cuñada y mi madre con estos preciosos...

Aj y Mc, domingo 3-Jul-16 32
C
Nuestras copas!!!
Charo, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:22

No puedo dejar de mirarlas, son preciosas!! Que os parece?

Elena, martes 29-Mar-16 23
Maria
Mis zapatoss!!!
Maria, El 6 de Marzo de 2016 a las 12:08

Por fin los encontre, los habia mirado en la pagina de Angel Alarcon y eran los que me habian gustado, aqui en Palencia no les habia asi que fui ayer a Valladolid y los encontre en la primera...

Ana Belen, viernes 18-Mar-16 33
Marta
Boda iglesia san miguel septiembre 2017 ayudaaaaaaaaa
Marta, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:49