Ir al contenido principal
Maria
Maria

Palencia, Palencia · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2843días 3hrs
Mteresa
Tiara
Mteresa, El 11 de Julio de 2017 a las 01:12

Buenas noches Comu!Llevo meses buscando tiaras, y las que me gustan por mi zona cuestan alrededor de 300€, y gastarme más de 100€ me parece una burrada... Así que buscando unos pendientes por...

Carolina, lunes 9-Abr-18 185
Maria
Invitaciones botella
Maria, El 11 de Junio de 2016 a las 01:06

Pues esta es nuestra invitacion, nos lo hemos cur rado mucho muchisiimo.Hemos hecho todo nosotros menos el cristal jejejeLas iniciales de nuestros nombres en aluminio repujado una por unaEl pergamino...

Aida, martes 11-Dic-18 52
Maria
Sin duda el mejor dia de mi vida
Maria, El 19 de Agosto de 2016 a las 15:17

Os dejo unas fotos del día de mi boda 6 de agosto, aunque seguimos de Luna de miel me acuerdo todos los días y me da pena que ya haya pasado, después de casi un año preparandolo

Sil:), miércoles 24-Ago-16 53
Ana Belen
Sorpresa!!!!
Ana Belen, El 3 de Julio de 2016 a las 00:44

Pues despues de decirme que los pendientes que yo queria comprarme no me iban con el vestido.... ( esta claro pq lo decian ) hoy aparecen mis hermanas mi cuñada y mi madre con estos preciosos...

Aj y Mc, domingo 3-Jul-16 32
C
Nuestras copas!!!
Charo, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:22

No puedo dejar de mirarlas, son preciosas!! Que os parece?

Elena, martes 29-Mar-16 23
Maria
Mis zapatoss!!!
Maria, El 6 de Marzo de 2016 a las 12:08

Por fin los encontre, los habia mirado en la pagina de Angel Alarcon y eran los que me habian gustado, aqui en Palencia no les habia asi que fui ayer a Valladolid y los encontre en la primera...

Ana Belen, viernes 18-Mar-16 33
Marta
Boda iglesia san miguel septiembre 2017 ayudaaaaaaaaa
Marta, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:49

Hola a tod@s!!! Tenemos pensado casarnos en septiembre de 2017 en la Iglesia de San Miguel de Palencia....pero aún no nos han confirmado la fecha que hemos elegido porque no somos de esa...

Marta, miércoles 16-Mar-16 8
B
El primer baile en castellano
Bbsita, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:19

Completemos la lista con nuestras aportaciones, asi todas ampliaremos nuestras opciones de encontrar la canción perfecta para arrancar nuestro matromonio. Por fin - Pablo Alborán O tú o ninguna - Luís...

Bbsita, martes 12-Abr-16 44
Maria
A alguien le sobran botellas?
Maria, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:10

Hola, estoy haciendo mis invitaciones en botellas de vino de 75 ml, las he comprado en juvasa pero hay que comprarlas en paxs de 36 y me hacen falta 8 mas, alguien q haya hecho lo mismo y le hayan...

Rafa, domingo 10-Jul-16 4
Maria Jose Moreno Martin
¿son maquillajes buenos?
Maria Jose Moreno Martin, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:22

Hola, mi maquilladora me dijo utilizaba estas marcas Tahe, oriflame, ampollas de germinal y Mary kate. ¿ Sabéis si son buenas? Es que no son como otras conocidas como dior, mac, bobby brown... Y no me...

Alba, jueves 17-Mar-16 19
Anna
5 novias Divinity con estilo - El transporte
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola a tod@s!!!! Nuestro juego Divinity sigue ahora con el transporte para la boda. ¿Con qué transporte te gustaría llegar al altar? ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. ***** La afterparty más alocada...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.107
Anna
5 novias Divinity con estilo - La tarta
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....

Lucía, sábado 11-Jun-16 1.145
Anna
5 novias Divinity con estilo - El ramo
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.234
Anna
5 novias Divinity con estilo - El velo
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...

Mercedes, viernes 10-Jun-16 1.236
Anna
5 novias Divinity con estilo - El peinado
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:08

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...

Esther, martes 14-Jun-16 1.181
Anna
5 novias Divinity con estilo - El maquillaje
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...

Esther, martes 14-Jun-16 1.167
Anna
5 novias Divinity con estilo - Los zapatos
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...

Lidia, martes 3-May-16 1.284
Anna
5 novias Divinity con estilo - El vestido
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...

Lidia, martes 3-May-16 1.351
Carolina
Como me veis???
Carolina, El 13 de Marzo de 2016 a las 00:45

Chicas esta es mi prueba de maquillaje y peinado. Q os parece? Decirme la verdad!!!

Lola, jueves 17-Mar-16 97
María
Vuestra opinión sobre estos zapatos
María, El 7 de Marzo de 2016 a las 12:36

Qué os parecen estos zapatos? Modernos o clásicos? Son "demasiado de novia"? Como ahora todas os los compráis de color... Tengo muchas dudas por el estilo que tienen, no en cuanto altura ya que es...

Carolina, miércoles 9-Mar-16 46
Paqui
!!!! a tan sólo 5 meses!!!
Paqui, El 6 de Marzo de 2016 a las 10:41

Buenos días comunidad, como dice el título de mi entrada, ya sólo me quedan 5 meses para mi gran día!!! Entre aquí con 550 días de por medio... Y ya sólo me quedan 152, aunque no nos demos cuenta......

Paqui, lunes 7-Mar-16 20
C
Maquilladora mac palencia
Clara, El 21 de Enero de 2016 a las 21:00

Buenas tardes a tod@s! Me han recomendado l@s maquillador@s MAC. He leído y escuchado muy buenas críticas de ell@s. ¿Conocéis a algun@ que haya trabajado para MAC y pudiese maquillarme en Palencia?...

Leti, sábado 5-Mar-16 12
Leti
Zapatos de novia en palencia
Leti, El 3 de Marzo de 2016 a las 14:51

Hola!Quiero empezar a buscar mis zapatos de novia pero a parte de Moderna no se donde ir en Palencia.Alguna me puede decir donde puedo ir??Muchas gracias!!!!

Leti, martes 19-Abr-16 15
Campanilla
¿quién llevará los anillos el día de tu boda?
Campanilla, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:49

Hola bonitas! Entre tanto preparativo se encuentra también el de quién llevará los anillos el día de la boda. En la mayoría de las ocasiones son niños pero también hay quien prefiere que los lleve su...

Paqui, sábado 12-Mar-16 153
A
Regalo novia a su hermana
Anaaa, El 24 de Febrero de 2016 a las 12:24

Hola chicassss !!!! Quiero regalar a mi hermana algo el dia de mi boda y no se el que. Me podeis ayudar ??? Gracias.

Anaaa, jueves 25-Feb-16 8
Ana
A vosotr@s os pasa????
Ana, El 23 de Febrero de 2016 a las 18:02

Chicaaas!!! No se que me pasa que desde hace una semana no duermo nada, tengo muchas pesadillas y la mayoria son sobre la boda....que me caga una paloma en el vestido...que se pone a llover.. Que no...

Peve13, jueves 25-Feb-16 60
Estela
Alguna con estos zapatos?
Estela, El 22 de Febrero de 2016 a las 20:27

Hola. Voy a estrenarme con esto de los debates Alguna tiene este modelo de Angel Alarcon????me los he comprado y espero no arrepentirme a las dos horas. besicos y gracias

Aurora, miércoles 24-Feb-16 64
Maider
Me han llamado de bodas.net
Maider, El 22 de Febrero de 2016 a las 12:30

La verdad que me he llevado una sorpresa al recibir su llamada y ver como se preocupaban por como iban mis preparativos y si podían ayudarme en algo . También me explicaron lo de los boletos para...

Sil:), martes 23-Feb-16 80

Grupos generales

Inspiración