Ourense, Orense · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3833 díasBuenos días a todas!!!Alguna conoce algún truco super secreto para subir el vestido por delante y no matarse o romperlo si lo pisas??Yo tengo mis tacones...pero se que me cambiaré en cuanto pase la ceremonia....mi aguante es casi nulo...jajaja...pero...
Creé un post
Hace 3836 díasHola chicas !!!Me queda muy muy poquitooooo....jijiji y me estoy planteando que después del coctail el peluquero me suelte el pelo y me lo arregle un poquito...sere mas yo y creo que estare mas comoda....pero sabeis lo que me preocupa?que la gente...
Creé un post
Hace 3876 díasHola a todas!!! tengo muchas dudas con respecto al ramo....mi vestido es muy sencillo,sin encajes ni tul...de hecho creo q me he pasado de sencilla...jajaja...Me gustaría darle un toque con el ramo y el tocado, no se si cogerlo de colores fuertes y...
Creé un post
Hace 3954 díasHola a todas!!! Me gustaría saber si m podríais recomendar alguna peluquería q tb maquillen en Ourense,si puede ser que se desplacen....y no muy caro...jijiji Gracias!!!
Creé un post
Hace 3967 díasHola chicas!!os cuento. ..después d mucho buscar por fin he elegido vestido...es muy bonito,elegante...y estoy muy cómoda con el,me encanta,pero ahora m están entrando dudas..había otro d cuerpo sirena q era más. ..no se como decirlo,...