Ourense, Orense · Desde Junio del 2015
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de diciembre de 2015
Madre mia. Esta tarde, a las 17;30 estare entrando a mi maravillosa iglesia y podre ver la carita del que sera mi marido. Llevo un dia sin verlo, por tradicion no hemos dormido juntos y no he pegado...
Buenos días a todas!!!Alguna conoce algún truco super secreto para subir el vestido por delante y no matarse o romperlo si lo pisas??Yo tengo mis tacones...pero se que me cambiaré en cuanto pase la...
Hola chicas !!!Me queda muy muy poquitooooo....jijiji y me estoy planteando que después del coctail el peluquero me suelte el pelo y me lo arregle un poquito...sere mas yo y creo que estare mas...
Hola a todas!!! Me gustaría saber si m podríais recomendar alguna peluquería q tb maquillen en Ourense,si puede ser que se desplacen....y no muy caro...jijiji Gracias!!!
Hola a todas!!! tengo muchas dudas con respecto al ramo....mi vestido es muy sencillo,sin encajes ni tul...de hecho creo q me he pasado de sencilla...jajaja...Me gustaría darle un toque con el ramo y...
Pues es mi primera prueba y la verdad no he salido muy contenta pero tengo descontenta no se es una mezcla rara ! Necesito q me deis vuestra sincera opinión ! Gracias
Hola chicas¡! Me caso el 21 de noviembre hace 2 meses que compre el vestido, y ahora no hago más que darle vueltas a l cabeza porque lo cogí palabra de honor....... Y ahora no puedo comprar el bolero...
Hola a todas, Después de dar mil y una vueltas a las faldas de tul... (Ya abrí otro post hablando de esto) , de revisar todas las páginas de creación de faldas de tul que me recomendáisteis por aquí:...
Hola chicas... Que alegria más grande me han dado hoy..por fin terminaron mi peina para la boda..y lo mejor es Q... Me encanta Espero Q os guste
Hola chicas!!os cuento. ..después d mucho buscar por fin he elegido vestido...es muy bonito,elegante...y estoy muy cómoda con el,me encanta,pero ahora m están entrando dudas..había otro d cuerpo...
Holaaaaa! Estoy super contenta porque nuestro photocall va tomando forma... la foto del fondo blanco es el original y el resto es el nuestro... espero que os guste!!! Un besoooo