Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Principiante Diciembre 2015 Orense

No pisar el vestido cuando cambias de zapatos

Diciembre, el 1 de Noviembre de 2015 a las 09:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16
Buenos días a todas!!!Alguna conoce algún truco super secreto para subir el vestido por delante y no matarse o romperlo si lo pisas??Yo tengo mis tacones...pero se que me cambiaré en cuanto pase la ceremonia....mi aguante es casi nulo...jajaja...pero para luego tengo cuñas y unas converse rosas que me encantan!! Smiley smileYo quería ponerme ya directamente las converse...pero claro...tendré que ir todo el rato levantando el vestido...así que me dicen que nanai, que me ponga las cuñas...y tampoco es que las aguante demasiado...Alguna conoce alguna forma de subirlo sin estropearlo ?muchas graciaaaas!!!

16 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 29 de Noviembre de 2022 a las 14:03
  • J
    Novia Novata Julio 2023 Málaga
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa, porque estoy en la misma situación... Y no sé qué zapato puede existir cómodo, para después de un tacón de 13cm cambiarse.


    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoa Diciembre, yo me los puse con imperdibles , normlamente hay un latiguillo por dentro.. me fue genial

    Besotes

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse muchoSmiley heart

    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogere el bajo con las converse..ya que los tacones los quiero para las fotos y tp son muy altos...asi luego no hay problema
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2015 Castellón
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mas dará si no te lo vas a poner nunca más
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me levante una de las capas internas que era de tul rigido y asi el vestido se levantó también

    • Responder
  • Peonias
    Novia Experta Julio 2012 Barcelona
    Peonias ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quité los tacones y me puse bailarinas y no me pisé el vestido. No recuerdo tampoco habérmelo tenido que levantar. Supongo que depende de los altos que sean tus tacones y del tejido del vestido. Pero con unos imperdibles podrás levantárlo sin problema.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2015 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo recogieron con imperdibles tanto la cola como un poco por delante y no se estropeó ni quedó ningún agujero...igual depende de la tela del vestido, si eso pregunta en la tienda para quedarte más tranquila
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Diciembre 2015 Orense
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que si....pero me da miedito estropearlo....por si luego quedan ahí los agujeros grandes...no se..
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y con unos imperdibles no puedes recogerlo un poco hacía dentro?
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2016 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aqui!!! Que nunca esta demás saber algún truquillo!! Smiley tongue
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambie a unas cuñas que eran mas bajas que los tacones que llevaba antes y como tambien fue el momento de recogerme la cola, no se si es que el recoger la cola levanta un poco el vestido por delante y ya no me lo pisaba. Tambien si usas la opcion del agarre en la muñeca puedes mover el vestido para no pisartelo.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Diciembre 2015 Orense
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que ya hasta me planteé pegar una cinta de velcro en el bajo del vestido...jajajaja....pero en la tienda me dijeron que no...que se vería una cosa muy rara ahí...cachisss
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso mismo me pasara a mi, que llevare talón durante la ceremonia y aperitivo y después ya no sé si seré capaz de pasar a las cuñas pues iría directa a las bambas....pero mucha opción no hay. O zapato algo lo más cómodo posible o sino plano y el vestido va a arrastrar.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Julio 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esq no creo q me ponga un zapato tan bajo como para q me arrastre ,yo creo q para el baile me pondré es parteras altas pero q sean cómodas y ya sino ni se me va a ver entre los invitados
    • Responder
  • Chave86
    Novia Leyenda Abril 2017 Sevilla
    Chave86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El truco es sentarse antes en una silla... Smiley xd jajajaja Smiley tongue

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Porque no miras algún zapato plano pero de suela alta, yo he visto algunos que llevan bastante suela. Sobre todo deportivas tipo convertirse, iras comoda y no te pisaras el vestido...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración