Xàtiva, Valencia · Desde Marzo del 2022
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 1479 días
Participé en el post de Nina
Hace 1479 días
Participé en el post de Laura
Hace 1479 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1479 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1479 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1479 díasHe votado una encuesta
Hace 1479 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
Subí una foto en el post de Maria Bel
Hace 1490 días
¡Hola a todas! 😊 Aunque nos queda más de un año para nuestra boda, mi consorte y yo ya estamos pensando cositas para el gran día.Y tenemos una duda en qué detalle dar a nuestros invitados. No queremos distinguir entre sexos, así que nos gustaría...
Participé en el post de Maria Bel
Hace 1490 díasParticipé en el post de Irene
Hace 1490 díasHe votado una encuesta
Hace 1490 díasAhora mismo estoy dividida. Nosotros somos una pareja que lo hacemos todo juntos y me cuesta horrores no contarle las cosas y siento que me gustaría que viniera gonmigo a buscar el vestido. Pero luego pienso en el factor sorpresa, en que me vea ese...
Subí una foto en el post de María
Hace 1490 días
Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Participé en la encuesta de María
Hace 1490 díasHe votado una encuesta
Hace 1490 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
Participé en la encuesta de Ainoa
Hace 1490 días