Ir al contenido principal
Maria Bel
Novia Adicta Junio 2023 Islas Baleares

¿Qué detalle regalar?

Maria Bel, el 1 de Abril de 2022 a las 12:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Guardado
Responder
¡Hola a todas! 😊

Aunque nos queda más de un año para nuestra boda, mi consorte y yo ya estamos pensando cositas para el gran día.Y tenemos una duda en qué detalle dar a nuestros invitados. No queremos distinguir entre sexos, así que nos gustaría regalar algo útil y bonito. ¿Qué detalles vais a dar o habéis dado vosotros? 😊
Un beso, ¡y gracias de antemano! 👏🏻

24 Respuestas

Última actividad por Maria Bel, el 29 de Abril de 2022 a las 13:14
  • Maria Bel
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por ahora hemos pensado esto, pero todavía nos queda un montón jajaja
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    También es muy buena opción.
    Nosotros al principio pensamos en alguna botella de vino o aceite, pero las que veiamos eran de plástico y queriamos algo que no tiraran.
    • Responder
  • Maria Bel
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bonita! El otros día lo hablaba con Jaume, también había pensado en una botellita de hierbas dulces, licor tradicional de Mallorca. Pero no sé nada 😔
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    ¿Qué detalle regalar? 1
    Nosotros será una vela, luego la tapa es un imán para la nevera. Nos llegaron hoy y la casa huele ya sin haber encendido ninguna vela. 🥰
    • Responder
  • Yari
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Yari ·
    • Denunciar

No sé si te ayuda pero nosotros hemos pensado que detalle como tal, no daremos... pero si tendremos un pequeño espacio de puros y tabletas de chocolate personalizadas para que cada invitado decida que es lo que quiere Smiley smile (aunque podrán coger las dos cosas)

• Responder
  • 👰🏼•Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻
    Destacada Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼•Laura ♥️ Alejandro•🤵🏻 Online ·
    • Denunciar
    Nosotros regalamos un imán para la nevera de madera con el nombre de cada invitado que a la vez hacía de marcasitios y unos caramelos.
    • Responder
  • Maria Bel
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    Muchas gracias a todas 😍❤️
    • Responder
  • Bru
    Destacada Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    Hola Smiley smile yo les voy a dar una mini botella de licor.
    • Responder
  • Miriam
    Destacada Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    Nosotros daremos M&M's personalizados
    • Responder
  • Opala
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Opala Online ·
    • Denunciar

Hola guapa! a mi también me gustan mucho más los detalles unisex, una opción que se me ocurre es dar mini perfumes, botellitas de licor con vasos de chupitos, tazas o llaveros personalizados con la inicial de cada invitado, algún Usb que siempre se acaba usando...

• Responder
  • Nuria
    Destacada Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    Nosotros el regalo para todos será solidario, de esta fundación, la cual a mí me ayudaron mucho cuando era pequeña y estaba hospitalizada 😍😍¿Qué detalle regalar? 2

• Responder
  • N
    Destacada Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    Nosotros creo que nos vamos a decidir por los llaveros de Cris contra el cáncer. Estamos mirando varias ONGs, creo que es el mejor regalo que podemos hacer.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a regalar algo unisex y será una batería externa (power bank) con la cajita grabada con nuestros nombres.
    Es algo súper práctico que a mi me hubiera encantado que me regalaran en alguna boda ☺️
    • Responder
  • Maria Bel
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las ideas 😊 Iremos viendo. Me ha gustado la idea de los jabones o alguna cosa benéfica 😊
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valencia
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a hacer un regalo unisex, vamos a hacer unas cajas con unas velas que hacemos nosotros naturales, y una bolsita de golosinas. La idea es poner una frase diferente en cada cajita.
    Ya sabemos que las parejas tendran el mismo regalo, pero se iran a casa con 2 bonitas velas jajaja¿Qué detalle regalar? 3

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2022 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar

Hola! Nosotros hemos comprado a una ONG de Galicia que trabaja con mujeres en la india llaveros y puntos de libro que estan fabricados con telas africanas. El dinero que hemos gastado va destinado a esas mujeres que los hacen.

Al final es una idea simple, no distingue entre sexos, ayuda a los demás y útil. Creíamos que coger cosas tipo velas, cervezas, imanes, etc con nuestros nombres era demasiado "chorrada" o personal (para gustos, colores!)

Además, no nos ha costado mucho dinero y hemos podido invertir en otras cosas también para los invitados como paipais, palos con led de espuma para la fiesta, camaras deshechables, etc. Al final esto también es para ellos!

• Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Hola guapa! Nosotros vamos a dar un regalo natural, son jabones de lavanda y de romero y miel (nos lo ha hecho una chica muy económicos jejeje) , además de una chapitas de abridor. También un botecito de miel pequeño porque mi familia es apicultora. ¿Qué detalle regalar? 4

¿Qué detalle regalar? 5Te dejó fotos de los jaboncitos, son muy cuquis!
    Muak preciosa!

• Responder
  • Christina
    Destacada Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros daremos también regalos unisex, en nuestro caso serán galletas con nuestras iniciales, que son típicas de mi tierra, Alemania y llaveros solidarios, de Cris contra el Cáncer, que no es tanto por el llavero sino por el significado de aportar a una fundación solidaria. 😘
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Vaya... Pues entonces no sabría decirte 😅
    ¿Mermelada? ¿Algo típico de tu tierra? ¿Una planta?
    Nosotros también habíamos pensado en hacer botellas rellenadas de licor de arroz (🤤) ¿Que presupuesto tenéis? Para poder ayudarte mejor
    • Responder
  • Maria Bel
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Es que justo mi mejor amiga regalo eso en su boda y lo tenemos en la nevera 😭¿Qué detalle regalar? 6

• Responder
  • Maria Bel
    Maria Bel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias por darme una idea 😊 No sabemos si regalar algo que se pueda consumir o algo material 😂
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a dar abridores de cerveza (que también son imanes) de madera
    • Responder
  • Laura
    Admin Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Hola guapa!

¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 😍

Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Islas Baleares

¿Te has planteado entregar alguna réplica de tu ramo?

¡Feliz día!

• Responder
  • Ainoa
    Destacada Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    Algo que pueda servir para dar a todos serían las galletas personalizadas. Nosotros las hemos estado mirando y las hay chulísimas. Pueden ser con una foto o con vuestros nombres, y es algo original.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración