Granada, Granada · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1428 díasQuiero llevar el velo puesto de este manera. Alguna lo vais a llevar asi o sabéis de alguien que lo haya llevado. El problema es que yo llevo una tiara cerrada de porcelana con cantidad de flores el velo iria por encima de la tiara por la parte de...
Creé un post
Hace 1441 díasAlgun@ a conorado los accesorios para el photomatón o pizarritas para poner frases? Queremos hacer nuestro photocall y estoy buscando donde comprarlos, sé que muchos los trae la empresa pero nosotros queremos hacerlo a nuestra manera sin empresa...
Creé un post
Hace 1449 díasMe encantan los ramos de novia preservados, naturales, de rosas blancas o con un pelín de color, las ramitas verdes.... Y sí, me encantan y me he decidido a llevar un ramo redondito y gordito, exclusivamente de paniculata, estoy loca?. Voy a dar de...
Creé un post
Hace 1463 díasHemos estodao mirando los libros de firmas para que nos dejen un mensajito los invitados pero son caros los que nos gustan y otros que son como un árbol o un cuadro no nos gustan porque no queremos ponerlo en casa como decoración. Haber si nos daís...
Creé un post
Hace 1466 díasAbro debate en cuanto a ver que opináis algo que se me ha venido a la mente. Esas novias de pleno verano que las medias pegan mucha calor y que nos rozan los zapatos he visto unos calcetines muy monos y que quizás si mis zapatos no fueran con los...
Creé un post
Hace 1482 díasNecesito ayuda con la luna de miel, con tanto aplazar desde el 2020 ahora con el viaje se nos va el presupuesto. Los meses de julio y agosto nos sale carísimo, tanto que un Lanzarote nos sale casi lo mismo que Punta Cana. Estamos casi por no hacer el...
Creé un post
Hace 1486 díasHola, queremos poner algo diferente en las invitaciones, vi un enlace con unas ideas muy originales hará unis meses pero ahora no doy con él. Si me lo podéis pasar o darme ideas
Creé un post
Hace 1502 díasTenemos dudas en cuanto a la hora de la boda. La boda seria civil en el mismo sitio de la celebración, es por la tarde en julio y en Córdoba, calor hace jejeje. La ceremonia la queremos muy cortita y a parte no se anima la gente a leer por vergüenza...
Creé un post
Hace 1502 díasQueremos que los regalos sean prácticos y no quete en un cajón metidos y tirados con los años. El problema es que los que nos gustan se nos van de precio y otros que vemos parecen comprados del chino del barrio . Ideas?
Creé un post
Hace 1515 días¿Me dais ideas para el peinado?Tengo idea de llevar un moño bajo pero mi familia dice que mejor un semirecogido. Llevo una tiara como la de la foto pero en vez de ser media circunferencia es un círculo completo con un pequeña abertura de un dedito....