Ir al contenido principal
Belén
Belén

Granada, Granada · Desde Marzo del 2022

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

1314días 3hrs
Belén
Velo como ponerlo
Belén, El 1 de Junio de 2022 a las 17:44

Quiero llevar el velo puesto de este manera. Alguna lo vais a llevar asi o sabéis de alguien que lo haya llevado. El problema es que yo llevo una tiara cerrada de porcelana con cantidad de flores el...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 5-Jun-22 17
Patricia
mis Uñas!! ❤
Patricia, El 21 de Mayo de 2022 a las 10:53

Chicas, HOY ME CASO! Y vengo a compartiros mis uñas... Qué os parecen? Tenía clarísimo que iban a ser francesas (igual que la de los pies). Y es que ese adorno de arabescos me tiene loquita....

Opala, sábado 21-May-22 15 1
Ilargi
Photocall
Ilargi, El 21 de Mayo de 2022 a las 08:49

Aquí están los cartelitos que he hecho para nuestro photocall. Me falta ir al chino a comprar los palitos para el agarre, pero de resto me encanta cómo han quedado. Los imprimí en cartulina y después...

Nuria, lunes 23-May-22 20 5
Belén
Accesorios photomatón
Belén, El 20 de Mayo de 2022 a las 11:27

Algun@ a conorado los accesorios para el photomatón o pizarritas para poner frases? Queremos hacer nuestro photocall y estoy buscando donde comprarlos, sé que muchos los trae la empresa pero nosotros...

Opala, domingo 22-May-22 20 1
Laura
Tenerife o Mallorca?
Laura, El 6 de Febrero de 2022 a las 11:54

Hola! Como finalmente vamos a quedarnos en España, las opciones que nos han recomendado son Tenerife, por ser la isla más grande y "completa" de las Canarias y Mallorca, supongo que por lo mismo, de...

Tenerife

44%

192 votos

Mayorca

23%

101 votos

Otra isla Canaria

18%

78 votos

Otra isla Balear

15%

66 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 21-May-23 94 1
L
Paraíso
Laia, El 19 de Mayo de 2022 a las 23:50

Que os parece este MAr tan bonito precioso limpió relax total pues hay iré yo es mi destinó, fuenteventura 😍 tranquilad total al principio estamos entre crucero por mediterráneo pero nos dava pereza...

Nuria, lunes 23-May-22 17
Maria
Decepción
Maria, El 20 de Mayo de 2022 a las 00:22

Buenas grupo, simplemente escribo para desahogarme un poco y expresar que siento un poco de tristeza a dos semanas de la boda ya que mis amigas de la universidad me han dado la espalda y no vienen, el...

Andrea, domingo 22-May-22 26
M
Bengalas humo rosa y azul
Maria, El 20 de Mayo de 2022 a las 10:55

Hola!! Sabéis de algun sitio fiable que vendan bengalas de humo rosa y azul para las fotos del postboda??

Nuria, lunes 23-May-22 13
Marina
Lo que me hubiera gustado que me contaran
Marina, El 16 de Mayo de 2022 a las 18:22

Hola a todas! Yo ya estoy casada, llevo exactamente 23 días de feliz matrimonio y en estos días he pensado en algunas cosas que a mi personalmente me hubiera gustado que me contaran antes de casarme....

Laura, miércoles 17-May-23 256 69
Belén
Ramo de novia
Belén, El 12 de Mayo de 2022 a las 16:49

Me encantan los ramos de novia preservados, naturales, de rosas blancas o con un pelín de color, las ramitas verdes.... Y sí, me encantan y me he decidido a llevar un ramo redondito y gordito,...

Nuria, lunes 16-May-22 38
Lucía
Crema bronceadora
Lucía, El 8 de Mayo de 2022 a las 01:23

Holaaa, os escribo para ver si me echáis una mano, me comentaron que hay una crema corporal hidratante pero que al mismo tiempo te va dando color con el paso de los días, sin ser un autobronceador...

Belén, lunes 9-May-22 22 2
Belén
Libro de firmas
Belén, El 28 de Abril de 2022 a las 08:27

Hemos estodao mirando los libros de firmas para que nos dejen un mensajito los invitados pero son caros los que nos gustan y otros que son como un árbol o un cuadro no nos gustan porque no queremos...

PatriciaGF, martes 28-Jun-22 27 3
Belén
Novia con calcetines
Belén, El 25 de Abril de 2022 a las 16:42

Abro debate en cuanto a ver que opináis algo que se me ha venido a la mente. Esas novias de pleno verano que las medias pegan mucha calor y que nos rozan los zapatos he visto unos calcetines muy monos...

Sabrina, viernes 29-Abr-22 48
Belén
Ayuda luna de miel
Belén, El 8 de Abril de 2022 a las 19:39

Necesito ayuda con la luna de miel, con tanto aplazar desde el 2020 ahora con el viaje se nos va el presupuesto. Los meses de julio y agosto nos sale carísimo, tanto que un Lanzarote nos sale casi lo...

Belén, martes 19-Abr-22 12
Sandra
Ayuda: Blusa-pantalón Abuela de la novia
Sandra, El 8 de Abril de 2022 a las 18:46

Hola, Nos está costando MUCHÍSIMO encontrar un conjunto de blusa-pantalón para mi abuela. No quiere ni vestido, ni falda, ni mono, ni traje-chaqueta. Solo quiere una blusa bonita con un poco de...

Ana, miércoles 13-Abr-22 14
Selomit
No me siento feliz y ya no se si deseo casarme
Selomit, El 8 de Abril de 2022 a las 06:15

Cuando yo y mi pareja decidimos casarnos estabamos radiantes de felicidad , no paraba de imaginarme como sería nuestro día feliz. Pensaba que teniamos todo claro y que todo lo que estabamos preparando...

Aoi, miércoles 26-Abr-23 111 1
Belén
Invitaciones ¿que poner?
Belén, El 5 de Abril de 2022 a las 11:42

Hola, queremos poner algo diferente en las invitaciones, vi un enlace con unas ideas muy originales hará unis meses pero ahora no doy con él. Si me lo podéis pasar o darme ideas

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Abr-22 14 2
Belén
Regalos practicos baratos
Belén, El 20 de Marzo de 2022 a las 13:12

Queremos que los regalos sean prácticos y no quete en un cajón metidos y tirados con los años. El problema es que los que nos gustan se nos van de precio y otros que vemos parecen comprados del chino...

Rosa, viernes 8-Abr-22 22 2
Rosa
Necesito ideas!!
Rosa, El 22 de Marzo de 2022 a las 15:37

Hola a tod@s!! En principio no iba a optar por nadie especial para llevar los anillos, pero a última hora mi pareja y yo hemos decidido que sea su prima pequeña quien haga el paseo también hasta el...

Miriam, domingo 27-Mar-22 58 1
Belén
Duda con la hora de la boda.
Belén, El 20 de Marzo de 2022 a las 13:16

Tenemos dudas en cuanto a la hora de la boda. La boda seria civil en el mismo sitio de la celebración, es por la tarde en julio y en Córdoba, calor hace jejeje. La ceremonia la queremos muy cortita y...

Belén, martes 22-Mar-22 21
Tania
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2022 en Granada
Tania, El 11 de Enero de 2022 a las 20:51

Hola!! Somos Román y Tania y nos casamos el 16 de Julio de 2022. Me gustaría compartir experiencias con los novios que se casen este mismo día. Un saludo!!

Belén, jueves 10-Mar-22 7 1
Belén
Peinado con tiara completa
Belén, El 6 de Marzo de 2022 a las 16:26

¿Me dais ideas para el peinado?Tengo idea de llevar un moño bajo pero mi familia dice que mejor un semirecogido. Llevo una tiara como la de la foto pero en vez de ser media circunferencia es un...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 9-Mar-22 20 1

Grupos generales

Inspiración