Granada, Granada · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Belén
Hace 1428 días
Quiero llevar el velo puesto de este manera. Alguna lo vais a llevar asi o sabéis de alguien que lo haya llevado. El problema es que yo llevo una tiara cerrada de porcelana con cantidad de flores el velo iria por encima de la tiara por la parte de...
Hace 1440 días
Algun@ a conorado los accesorios para el photomatón o pizarritas para poner frases? Queremos hacer nuestro photocall y estoy buscando donde comprarlos, sé que muchos los trae la empresa pero nosotros queremos hacerlo a nuestra manera sin empresa...
Hace 1448 días
Me encantan los ramos de novia preservados, naturales, de rosas blancas o con un pelín de color, las ramitas verdes.... Y sí, me encantan y me he decidido a llevar un ramo redondito y gordito, exclusivamente de paniculata, estoy loca?. Voy a dar de...
Hace 1465 días
Abro debate en cuanto a ver que opináis algo que se me ha venido a la mente. Esas novias de pleno verano que las medias pegan mucha calor y que nos rozan los zapatos he visto unos calcetines muy monos y que quizás si mis zapatos no fueran con los...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 1499 días
Hola a tod@s!! En principio no iba a optar por nadie especial para llevar los anillos, pero a última hora mi pareja y yo hemos decidido que sea su prima pequeña quien haga el paseo también hasta el altar y que lleve los anillos. La cosa está en que...
Hace 1515 días
¿Me dais ideas para el peinado?Tengo idea de llevar un moño bajo pero mi familia dice que mejor un semirecogido. Llevo una tiara como la de la foto pero en vez de ser media circunferencia es un círculo completo con un pequeña abertura de un dedito....