Sevilla La Nueva, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yasmina
Hace 3614 días
Buenas noches chich@s!!! Aquí estoy terminando los pai pais, son muy sencillos y multicolor pero nosotros los daremos durante el baile, hemos ido a varias bodas recientemente y era insoportable el calor que hacía por eso hemos decidido hacer pai pais...
Hace 3620 días
Buenas tardes chic@s!!!! Aquí estoy a 4 meses buscando regalo para los chicos, en un principio habíamos pensado en una botella de vino, una navaja o algo así, pero lo veo muy típico y como nuestra temática seguramente sea marvel ( cada mesa con un...
Hace 3625 días
Hola chic@s!!!! Solo informar que hoy he ido al primark del xanadu y estaban estos pomperos muy bonitos y super bien de precio, el palito del interior son corazones. Si os puede servir a alguna para regalar a los niños en la boda o algo, yo dejo la...
Subí una foto en el post de Sheila Caramelo
Hace 3639 días
Buenas chicas! Quería saber dónde podría pedir que me hicieran el sello para la boda, es que no tengo la más mínima idea donde conseguirlos y me caso ya en Julio y los necesito me podéis ayudar? Gracias chicas!
Hace 3674 días
Buenos días!!!! Os cuento, ayer hable con la chica del restaurante y me deja la opción de hacer el candy bar nosotros, así nos ahorramos un dinerillo... ahora estoy mirando mil ideas, nosotros queremos que sea solo de chuches y con mucho colorido,...
Hace 3681 días
Hola chic@s!!!!Los días corren y va quedando menos para el gran día. Me empiezan las dudas con el ramo, lo tenia muy claro, calas y gerberas (os pongo la foto del que me gusta, pero seria más pequeño) pero en una floristeria me han dicho que la...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3695 días
Cu-cut novias guapitas!!! Además de escoger el vestido de novia, el look nupcial se compone también del resto de accesorios (joyas, zapatos, ramo...). Hoy nos centramos en los brazaletes. ¿Cuál de estas 10 pulseras para novias prefieres tú? ¿Cuál...
Hace 3696 días
Hola chic@s!!!! Los meses van avanzando, que ganas que llegue el gran día!!! Estoy empezando a ver tema complementos y me estoy volviendo algo loka. Quiero buscar el tipo de pulsera que adjunto pero en oro blanco o plata pero no lo encuentro por...
Hace 3965 días
Buenas noches a tod@s!!! Es el primer debate que abro, porque tengo mil dudas. Después de mirar mucho y calcular presupuestos hemos decidido seguramente hacer una boda mucho más sencilla, íntima y familiar en una parcela de unos amigos. El sitio esta...