Ir al contenido principal
Yasmina
Yasmina

Sevilla La Nueva, Madrid · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2016

3491días 23hrs
Ruth
Mis pai pai
Ruth, El 7 de Junio de 2016 a las 14:42

Hola gente!!! Al final me he animado tambien con los Pai Pai, los he hecho muy rurales, asi muy rapidos, algo bastos e imperfectos, sobretodo en lo de escribir los nombres y la fecha, pero creo que es...

Ruth, jueves 30-Jun-16 30
Yasmina
Haciendo los pai pais
Yasmina, El 6 de Junio de 2016 a las 23:25

Buenas noches chich@s!!! Aquí estoy terminando los pai pais, son muy sencillos y multicolor pero nosotros los daremos durante el baile, hemos ido a varias bodas recientemente y era insoportable el...

Arpia, martes 29-Nov-16 16
Yasmina
Dudas regalo chicos
Yasmina, El 31 de Mayo de 2016 a las 15:43

Buenas tardes chic@s!!!! Aquí estoy a 4 meses buscando regalo para los chicos, en un principio habíamos pensado en una botella de vino, una navaja o algo así, pero lo veo muy típico y como nuestra...

Helena, miércoles 1-Jun-16 9
S
Consejo uñas
Sofía, El 31 de Mayo de 2016 a las 12:14

Chicas, esta tarde tengo cita para hacerme las uñas para la boda de mi cuñada y no se que color elegir, ni si hacermelas francesas o enteras. Los zapatos todavia no me decido, estoy entre verde...

Sofía, miércoles 1-Jun-16 35
Yasmina
Pomperos primark
Yasmina, El 26 de Mayo de 2016 a las 14:48

Hola chic@s!!!! Solo informar que hoy he ido al primark del xanadu y estaban estos pomperos muy bonitos y super bien de precio, el palito del interior son corazones. Si os puede servir a alguna para...

Ángeles, viernes 27-May-16 16
Rut y Javi
Cositas de nuestra boda a 12 días!!
Rut y Javi, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:49

A 12 días de nuestro gran día ya casi lo tenemos todo, nos falta poquita cosa; 1- mermelada artesana y ecológica de tomate para las mujeres, para los hombres les damos una botellita de estadía, licor...

Rut y Javi, sábado 28-May-16 61
S&m_
Help !!!!!!! cobo calleja
S&m_, El 14 de Abril de 2016 a las 10:06

Chicas de Madrid voy ahora mismo a cobo calleja sabeis por donde estan las dos o tres tiendas de novios que venden materiales detallitos etc? Me han dicho que hay muchas que no te dejan ni pasar!!

Ainhoa, jueves 19-May-16 14
Sheila Caramelo
Donde encuentro los sellos?!
Sheila Caramelo, El 8 de Mayo de 2016 a las 00:00

Buenas chicas! Quería saber dónde podría pedir que me hicieran el sello para la boda, es que no tengo la más mínima idea donde conseguirlos y me caso ya en Julio y los necesito me podéis ayudar?...

Yasmina, jueves 12-May-16 41
Sandra
Estos fueron mis zapatos y ramo
Sandra, El 30 de Abril de 2016 a las 22:16

Me encantaron. Queria algo diferente y lo conseguí en todos los aspectos!

Sandra, domingo 1-May-16 28
Jessi
No puedo bajar de peso... :(
Jessi, El 15 de Abril de 2016 a las 08:56

Buenos días chicas,Os leo muchísimo pero hoy necesitaba compartir con vosotras algo que me tiene desmotivada...Hace unos años mi chico y yo nos fuimos a Inglaterra a vivir y al volver me pesé y habia...

Julia, lunes 20-Jun-16 159
Veronica
Regalito sujeta-minutas
Veronica, El 4 de Abril de 2016 a las 22:28

Me encantan las manualidades y quiero darle un toque personal a la boda incluyendo algunas cositas hechas a mano. Para sujetar las minutas he decorado estas pinzas con forma de novios, nuestros...

Yasmina, lunes 11-Abr-16 17
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: LOS RESULTADOS!
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días !!!!!! Si has llegado hasta aquí significa que ya has pasado por todos los debates del test. Y si todavía no lo has hecho, empieza a jugar:...

Amets, jueves 16-Mar-17 530
Janire
Sellos personalizados
Janire, El 11 de Abril de 2016 a las 10:08

Hola guapis. Sabeis donde puesdo encontrar sellos personalizados con buen precio y con tinta incluida? Todos los que veo me gustan pero no tienen tinta incluida. Gracias por adelantado

Noelia, jueves 14-Abr-16 18
Yasmina
Dudas candy bar
Yasmina, El 7 de Abril de 2016 a las 13:39

Buenos días!!!! Os cuento, ayer hable con la chica del restaurante y me deja la opción de hacer el candy bar nosotros, así nos ahorramos un dinerillo... ahora estoy mirando mil ideas, nosotros...

Silvia, viernes 8-Abr-16 19
Cristina
Ayudaaaaaa candy bar!!!
Cristina, El 12 de Marzo de 2016 a las 11:30

Buenas chic@s!! Me estoy volviendo loca con él candy bar!! Tengo la cabeza tan saturada que no sé por dónde empezar con el candy bar. Si alguna de vosotras me pudierais ayudar y enseñarme cómo...

Angela, jueves 7-Abr-16 41
Arantxa
Sellos: mi mundo de sellos, new vintage l&v, sellos personalizados
Arantxa, El 8 de Enero de 2016 a las 17:22

Hola! Estoy en proceso de pedir un sello personalizado... he preguntado en tres páginas en Facebook. Mi mundo de sellos de Emma, me contesto una vez , le mande el modelo , pero tarda en contestar New...

Carlos, viernes 26-May-17 138
Yasmina
Dudas con el ramo
Yasmina, El 31 de Marzo de 2016 a las 17:04

Hola chic@s!!!!Los días corren y va quedando menos para el gran día. Me empiezan las dudas con el ramo, lo tenia muy claro, calas y gerberas (os pongo la foto del que me gusta, pero seria más pequeño)...

Helena, viernes 1-Abr-16 12
Anna
10 pulseras para novias: ¿cuál prefieres?
Anna, El 26 de Enero de 2016 a las 08:05

Cu-cut novias guapitas!!! Además de escoger el vestido de novia, el look nupcial se compone también del resto de accesorios (joyas, zapatos, ramo...). Hoy nos centramos en los brazaletes. ¿Cuál de...

Paula, viernes 21-Abr-23 102
Yasmina
Buscando pulsera!!!
Yasmina, El 16 de Marzo de 2016 a las 16:17

Hola chic@s!!!! Los meses van avanzando, que ganas que llegue el gran día!!! Estoy empezando a ver tema complementos y me estoy volviendo algo loka. Quiero buscar el tipo de pulsera que adjunto pero...

Marina, jueves 17-Mar-16 5
Nani
Sesion fotos preboda, ideas?
Nani, El 16 de Marzo de 2016 a las 08:11

Buenos días!Pues nos toca decidir donde hacer las fotos de la preboda...alguna idea? Ando totalmente perdida...alguna sugerencia?Gracias!!!

Rocio, jueves 17-Mar-16 7
Rosa
Trenzas
Rosa, El 22 de Febrero de 2016 a las 08:52

Buenos días a tod@s, Hoy dedico este foro a las trenzas, pues todavía están de moda. Os vais hace un recogido o semirecogido con trenzas???? Os envio unas fotos para orientaros, espero que les guste....

Rosa, miércoles 24-Feb-16 86
Yasmina
Restaurante las cañas
Yasmina, El 26 de Agosto de 2015 a las 22:59

Hola!!! Alguien que se vaya a casar en el restaurante las cañas de mostoles o ya se haya casado?

Yasmina, miércoles 10-Feb-16 3
Yasmina
Ya tenemos viaje de novios!!! coche o no?
Yasmina, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:30

Buenas noches chic@s!!! Después de mucho mirar nos hemos decidido ir a Lanzarote, vamos al hotel Sandos Papagayo Arena, como vamos 7 días hemos decidido un poco el capricho de coger una suite, que...

Antonio, martes 23-Ago-16 30
Beatriz
Luna de miel en lanzarote
Beatriz, El 1 de Septiembre de 2015 a las 12:30

Hola chicas. Hemos decidido celebrar nuestra luna de miel en Lanzarote, viajaremos con nuestro bebé de un año y medio, hemos elegido el hotel Hesperia Lanzarote 5*, de puerto Calero. Que opináis de la...

Sukina, jueves 19-May-16 54
J
Viaje a lanzarote o fuerteventur
Julia, El 24 de Enero de 2016 a las 23:38

Buenas noches chicas. Cuanto más leo de los 2 sitios más dudas tengo de donde quedarme. Visitare los 2 pero no se en cuál alojarme. También tengo dudas sobre el régimen. Si pensión completa o todo...

Mariangeles, sábado 13-Feb-16 22

Grupos generales

Inspiración