Sevilla La Nueva, Madrid · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 392 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ruth
Hace 3613 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 3613 días
Creé un post
Hace 3613 díasBuenas noches chich@s!!! Aquí estoy terminando los pai pais, son muy sencillos y multicolor pero nosotros los daremos durante el baile, hemos ido a varias bodas recientemente y era insoportable el calor que hacía por eso hemos decidido hacer pai pais...
Creé un post
Hace 3620 díasBuenas tardes chic@s!!!! Aquí estoy a 4 meses buscando regalo para los chicos, en un principio habíamos pensado en una botella de vino, una navaja o algo así, pero lo veo muy típico y como nuestra temática seguramente sea marvel ( cada mesa con un...
Participé en el post de Sofía
Hace 3620 días
Creé un post
Hace 3625 díasHola chic@s!!!! Solo informar que hoy he ido al primark del xanadu y estaban estos pomperos muy bonitos y super bien de precio, el palito del interior son corazones. Si os puede servir a alguna para regalar a los niños en la boda o algo, yo dejo la...
Participé en el post de Rut y Javi
Hace 3628 días
Participé en el post de S&m_
Hace 3633 días
Subí una foto en el post de Sheila Caramelo
Hace 3638 días
Buenas chicas! Quería saber dónde podría pedir que me hicieran el sello para la boda, es que no tengo la más mínima idea donde conseguirlos y me caso ya en Julio y los necesito me podéis ayudar? Gracias chicas!
Participé en el post de Sheila Caramelo
Hace 3638 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3639 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.