Ir al contenido principal
Bea
Bea

Suances, Cantabria · Desde Junio del 2015

Enamorada de la familia que he creado con mi chico, lo mejor que me ha pasado en la vida :)

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2822días 13hrs

Lidia comentó en mi muro:

Hace 3135 días

Hola nosotros tambien nos casamos en la Posada de Santan Ana, pero el 27 de Agosto del 2016

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3152 días

Hola Bea! ! Creo que no sólo tenemos en común el nombre sino que tenemos la misma idea de luna de miel. .ja ja. Mi idea también es una semana en Cuba y otra en Riviera Maya porque ambos sitios me llaman mucho la atención. Si quieres estamos en contacto para informarnos de precios y demás. ¿tienes ya presupuestos?? saludos

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3169 días

Seguro que os lo vais a pasar genial!! :D

Bea comentó en mi muro:

Hace 3175 días

Siii como es posada la tenemos enteritis para nosotros desde las dos de la tarde a las doce del día siguiente, sale más caro pero merece la pena aunque miedo me da la noche jajaja

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3175 días

En Torrelavega me cogí yo los zapatos! Está genial dormir en donde se celebra la fiesta!

Bea comentó en mi muro:

Hace 3175 días

Yo me caso en el Torco, justo al lado del faro de suances, y el banquete en Posada santa ana que nos quedamos allí casi todos a dormir, y si también tengo el vestido, le cogi la semana pasada en una tienda de Torrelavega

Lorena comentó en mi muro:

Hace 3175 días

Hola! Sí, de Santander! :) Me caso en el Deluz, ¿¿y tu?? Pues el vestido lo cogí en mayo! Me enamoré de uno y dije que tenía que ser ese sí o sí y ya lo tengo reservado... ¿tu ya lo has elegido también? Un abrazo :)

Grupos generales

Inspiración