Ir al contenido principal
Bea
Bea

Suances, Cantabria · Desde Junio del 2015

Enamorada de la familia que he creado con mi chico, lo mejor que me ha pasado en la vida :)

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2812días 10hrs
E
Tabia safaris
Estibaliz, El 30 de Enero de 2016 a las 01:22

Hola! Alguien ha contratado safari con tabia safaris? Nos han mandado presupuesto y son mucho mas asequibles que los presupuestos que nos han dado en agencias de aqui. Pero no da un poco miedito. Por...

Bea, miércoles 21-Mar-18 8
Bea
¿alguien se casa en el torco en suances? música
Bea, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:55

Buenos días, Os comento, nosotros nos casamos este verano en El Torco en Suances, los que lo conozcan sabran que el ayuntamiento solo te deja el sitio y tienes que poner tu la decoración, con eso no...

Bea, viernes 23-Dic-16 4
Paula
Kenia + zanzíbar julio 2017
Paula, El 1 de Diciembre de 2016 a las 23:56

Hola chicas! Nos casamos el 22 de julio y estamos apunto de reservar nuestra luna de miel para Kenia y 5 días en Zanzíbar. Alguna que vaya en esas fechas? Alguien que haya estado y nos cuente su...

Saleh, domingo 19-May-19 25
S
Animador para boda
Silvia, El 6 de Diciembre de 2016 a las 09:20

Conoceis de algún animador para hacer más amena la boda? No va a ser una boda muy grande y habíamos pensado en buscar a alguien que dinamice un poco. Muchas gracias.

Bea, lunes 12-Dic-16 4
Y
Hotel el muelle
Yasmina, El 26 de Noviembre de 2016 a las 13:34

Buenos días!!! Hoy hemos estado mirando el Hotel El Muelle en Suances, nos ha encantado, pero antes de decidirnos quería preguntaros vuestra opinion, tanto si habéis celebrado vuestra boda o habéis...

Nati, martes 13-Dic-16 11
S
Comprar alianzas
Silvia, El 9 de Diciembre de 2016 a las 16:00

Hola chicas.Qué joyería me recomendais en Santander o Torrelavega para mirar las alianzas?Muchas gracias.

María, viernes 18-May-18 10
Bea
Retromaton, diversión asegurada
Bea, El 19 de Octubre de 2016 a las 09:57

Buenos días, Hoy os quiero hablar un poco de una de las cosillas que contratamos para nuestra boda como entretenimiento para los invitados, y deciros que no defraudó nada, fue todo un exito!! No es el...

Celia, jueves 27-Oct-16 11
Bea
Viaje a roma, ¿alguien tiene alguna guia?
Bea, El 25 de Octubre de 2016 a las 10:18

Buenos días, pues como dice el titulo, ando a la busqueda de una guia de Roma, estuve hace muchos años pero en marzo ire unos días con mi chico, que ayer al hacer le primer mes de casados nos...

Bea, martes 25-Oct-16 3
Déborah
Kenia+playa
Déborah, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:50

Buenas!! Nos casamos el 30 de Sept del 2017, nos molaria ir a una Safari en Kenia y luego algo de playa, Seychelles nos flipa, si se fuera de las manos... Zanzíbar, Mombasa... Sería en Octubre....

Irene, viernes 21-Oct-16 23
Gonzalo
Le dais la razón a mi novia?
Gonzalo, El 12 de Octubre de 2016 a las 17:49

Buenas, a ver si me explico. Ya hemos hecho la prueba de menú y empezamos a hablar de como se desarrollará el banquete. El caso es que por el sur se estila mucho lo del cóctel de bienvenida, y cada...

Delicias, viernes 18-Nov-16 132
Bea
La importancia de tener a tu lado un gran profesional. london studio
Bea, El 17 de Octubre de 2016 a las 10:03

Pasado ya nuestro gran día, os quiero dar un consejo a todos los que estais empezando con los preparativos, que todos pensamos primero en el restaurante, el vestido, el viaje... pero, yo siempre tuve...

Lovely, lunes 17-Oct-16 3
Carol
Safari tanzania y zanzibar
Carol, El 9 de Agosto de 2016 a las 23:36

Tenemos muchas dudas con la luna de miel y agradecería si alguien me puede contar su experiencia. Estamos barajando el Safari de "Sueños de África" con Rapanat, muy completo Kenia y Tanzania pero...

Amara, sábado 12-Nov-16 25
Bea
Un buen profesional
Bea, El 17 de Octubre de 2016 a las 10:53

Nuestro gran día ya paso, pero sigo por aqui para poder ayudar a todos los nuevos y los que aún estais organizando vuestra boda, ya que al principio es un poco caos todo, no se sabe por donde empezar...

Esther, viernes 21-Oct-16 16 323
Bea
Malas recomendaciones
Bea, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:34

Buenos días, Como muchos sabéis gracias a esta web podemos ponernos en contacto con proveedores, ver opiniones y demas. Cuando mi marido ha ido a escribir todas las recomendaciones todas se publicaron...

Nati, lunes 17-Oct-16 36
Bea
Un pequeño adelanto
Bea, El 27 de Septiembre de 2016 a las 11:24

Ya en nuestra luna de miel os dejo un pequeño adelanto de las fotos de nuestro gran día, reímos y bailamos como locos, incluso mi chico me hizo llorar con la sorpresa, contrato un cantante que...

Mavi, viernes 30-Sep-16 34
Bea
Posada santa ana, una desilusión
Bea, El 26 de Septiembre de 2016 a las 13:01

Si volviese un año atras no les contrataria. Antes podian ser muy buenos pero ahora no tienen a nadie que se encargue de la boda. Pasan de ti teniendo que estar los novios detras de ellos en todo...

Lidia, martes 27-Sep-16 4
Bea
El desastre de la posada santa ana
Bea, El 26 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Pues pasado todo ya, he de deciros que un chasco muy grande, nos casamos en la posada por la fama que tenia, al principio todo muy bonito, las chicas encantadoras, pero una lo dejo, otra de baja. En...

Cris, viernes 30-Sep-16 4 481
Nany
Después de meses...llegó el día
Nany, El 24 de Septiembre de 2016 a las 07:57

Después de meses de preparación y de una última semana de agobio de últimos preparativos llegó el día. Sólo nos quedan unas horas para el gran momento. Cuando vuelva del viaje ya os subiré alguna...

Esther, sábado 24-Sep-16 8
Patricia
Precio vestido de novia
Patricia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 17:47

¡Holaa a todas las novias de la Comunidad! Espero que todas estéis bien (dentro de los nervios que muchas de nosotras tenemos). Puesto que esta Comunidad está para ayudarnos, apoyarnos, consolarnos y...

Patricia, sábado 15-Ago-20 180
Neli
Presupuesto influye
Neli, El 18 de Septiembre de 2016 a las 23:10

Buenas chicas! Las que ponéis que habéis encontrado vuestro vestido a la primera es porque no tenéis límite en el presupuesto?? Porque a mi me está costando un mundo.

Oreves, jueves 6-Oct-16 72
Aroa
Mi maquillaje
Aroa, El 18 de Septiembre de 2016 a las 13:42

El viernes fui a mi prueba de maquillaje y salí bastante contenta. He elegido el ojo con tonos mas dorados y el labial lo voy a cambiar por uno Rosita claro, con el rojo me veo demasiado potente y...

Leonor, lunes 19-Sep-16 83
Patricia
Ayuda!!!!! perder esos kilos de mas...
Patricia, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:06

Me podéis recomendar alguna dieta para perder esos kilos que nos sobran antes de la boda??No es que me obsesione porque cada una es como es, pero si que me gustaría perder un poco antes de ir a...

Reyes, lunes 3-Oct-16 36
Maria
Vestidos opinad
Maria, El 17 de Septiembre de 2016 a las 20:27

Cual OS gusta mas chicas???

Maria, lunes 19-Sep-16 103
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Cristina
¿cuál os gusta más??
Cristina, El 17 de Septiembre de 2016 a las 10:13

Mi vestido es escote corazón y con escote por detrás tb... Ami me gusto mucho la trenza!

Nerea, domingo 6-Nov-16 96
Sonia
Vestidos manga larga
Sonia, El 17 de Septiembre de 2016 a las 08:12

Hola chicas para las novias de invierno aquí os dejo unas ideas espero que os gusten

Sonia, viernes 4-Ago-17 35

Grupos generales

Inspiración