Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Adicta Marzo 2016 Valencia

Sujetador push up!!!!!

Raquel, el 23 de Enero de 2016 a las 16:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Me recomiendan algun sujetador push up?? Estoy buscando un relleno q se adapte un poco a lo que hay (jajajaja) porque hay que tiene el relleno como duro y si mucho push up pero te hace un balcón el sujetador que así q más vale no llevar nada jajaja tengo un bikini q tiene bastante push up pero se adapta perfectamente y en sujetadores no encuentro. Mi vestido es escote corazón con tirantes de encaje y con una 85b escasa n encuentro un push up q se adapte que haga como q hay algo!! Jajaja si alguien con el mismo problema o me puede ayudar encantada!! Smiley ring

33 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 31 de Enero de 2016 a las 00:46
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende como sea el vestido y como lleves el pelo jajaja yo llevaré tirantes de encaje y pelo suelto y largo y aparte ya me da igual q se vea o no prefiero eso q no q. Se me vaya cayendo por ahí jajaja (soy muy trágica) también hay un sujetador q tiene las cazuelillas y luego le salen unas pegatinas q se pegan en los costados creo q es d oysho creo q son 23€-30€ igual si lo pruebas y ves q te va bien... a mi n me da mucha confianza pero n lo he probado así q tampoco puedo hablar con mucha base jajaja
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Humm, no es mala idea, pero se siguen viendo aunque sean transparentes no?
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intimísimi! Yo dejé de dar el pecho hace dos meses y he pasado de la 95 a la 85... Y más bien pequeña, no están caídas pero si flojas. Mi vestido lleva escote de corazón y espalda al aire, así que para buscar un sujetador que me quedara bonito... Como loca eh? Y la verdad que fui allí y me queda muy bien, me lo coserán al vestido en pronovias. Tengo un poco de complejo y es con el que mejor me he visto, y me he probado mil, no miraba precios...
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Marzo 2017 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de woman secret y muy bien, y yo aparte de poco pecho 85c , estoy con lactancia, pero mi niña ya tiene dos años, al principio tuve una 100c así q imaginate, pequeñas y vacías, y con el de woman secret parece que tengo pecho tes jaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son transparentes pero al estirar se notan más duros plan q no sse estirann un metrocomo los de los chinos jajajaja y luego lee quitas el gancho q llevar para regular el tirante porque quedaría fatal q se viera y luego te los coges a tu medida recortas y coses en el sujetador como cualquier otro sujetador que lleva cogidos los tirantes al suje..
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!Los de women's secrets son bastante buenos. De todas formas yo estoy en tu situación. Tengo poco pecho y mi vestido lleva la espalda transparente. Las chicas de la tienda me han dicho que ellas meten relleno al vestido (lo llaman cazuelas) así que quizá te sirva!Besos guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Agosto 2016 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aqui me interesa.

    • Responder
  • C
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como son esos tirantes?? No pillo la idea...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre el mio en intimissimi.. Muuuy blandito y sin aros, la mejor compra jejejje es bien escotado y sin tirantes
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chica yo me voy a comprar unos tirantes q venden para las bailarinas q son resistentes cuestan 6 euros perp en cualquier merecería enncontratas y luego le quuitare elarito q regula y me lo cosere a mi medida n puedo ir sin tirantes jaajaj pq n voy a ir comoda pensando en si se baja o n oq pasa así q cosidito y solucionado jaajaj
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por ahora voy a probar con uno d la marca Gisela esta d rebajas... a ver a tal lo pedí por Internet!! Jajaja
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa mucho este debate! Yo tengo la misma talla, con el añadido de que el sujetador ademas de push up (para que me adorne algo) tiene que ser sin tirantes y con las cintas de la espalda no muy gruesas por como es el vestido! Creo que lo tengo dificil!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El strapless de wonderbra es impresionante.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El super push up de Intimissimi queda genial y comodisimo!!!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Mayo 2016 Melilla
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a woman secret que tienen con push up y si no pregunta tambien la marca selmark que tiene push up tambien el mio es selmark colecciòn toscana y queda precioso puesto.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Mayo 2016 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a woman secret. Yo m lo he comprado ahi!! Es preciosoo y es push up..hazme caso...pruebatelo y veras...
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre uno de selene y si... no soy pamela anderson (tu misma talla)tp jajaja pero quedo bien, m probe de otras marcas pero no m gustaron como quedaban con mi vestido (parecido tuyo)
    • Responder
  • P+L❤💍🎸
    Novia VIP Septiembre 2018 Castellón
    P+L❤💍🎸 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb gasto tu talla, el único push up q m ha valido y hace un pecho precioso es el básico de oysho. El mío es para palabra de honor y ni se cae ni se mueve, el corte es perfecto y de verdad las sube, un besito!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Abril 2016 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me veo igual que tu con el tema de poco pecho y en la misma tienda de vestidos también tenían ropa interior, muy bonita y push-up.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra en la página de selmark hay de todos los tipos de push-up
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.amanecerdeboda.com/es/10-lencer%C3%ADa-nupcial-YO estoy con el mismo problema. Te dejo esa página donde he visto algo. En la página de Selenne también he visto algo, pero no tienen compra online. Tendrías que intentar que te lo pidan en alguna mercería. Espero haberte ayudado un poquito.
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Selmark es muy buena marca. Ivette es marca de novias y los sujetadores quedan genial

    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Marzo 2016 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz caso a las chicas!!! Yo siempre he usado las marcas "Selene" y Gisela y es que son buenísimos, no quiero otros!!!!! Te van a encantar!!!!!!!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí esta el conjunto grace

    Sujetador push up!!!!! - 1
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Julio 2016 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa,a mi me pasa lo mismo que a ti y por suerte hace ya unos cuantos años descubrí la marca selene,los compro en talla100.com, salen por unos 10-15€ y los uso a diario,eso si,son muy básicos, lisos y pocos colores,yo concretamente uso el de triple push up,jeje y para la boda por supuesto he escogido la misma marca el conjunto grace por 30€ con la liga de regalo,espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii. Hay unos push up en intimissimi sin aros que son la caña!!! Pruebatelos, yo dsd q los descubrí no quiero otros!!!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2016 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiii!!! Yo buscaba lo mismo! 85b con push up y busque por todas las tiendas y nada! Lo pedí online a una tienda q se llama gisela de rebajas y justo lo que queria!!! Te la aconsejo!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy parecida a ti y lo he encontrado en Etam, tenían bastantes y me parecen cómodos, a mí se me adapta muy bien, echa un vistazo!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Como es la espalda ? Yo tengo una 85b escasa como tú jejejej, te recomiendo los conjuntos de sujetador y tanguita de primark de 5€!!! Los hay en mil colores y la talla es perfecta talla súper bien y son de encaje súper bonitos, push up y relleno , yo los uso a diario ...
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberias ver Victorias's secret, ahora en febrero hacen ofertas y esos sujetadores se adaptan, de echo sientan super bien y de precio pues un suje sin rebaja te puede salir por unos $65, yo rebejados los he comprado hasta por $20
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre uso de Change of Scandinavia (love store), tienen todas las combinaciones d copa y contorno, muchas formas, y ahora supongo q empezara a entrar material d colores claritos para primavera. Mirate su web Smiley winking
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Marzo 2016 Navarra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo encontré uno en intimissimi, porque todos me hacían balconcillo como dices tú, jaja. Y eso que tengo una 100b. El problema es que los han descatalogado porque no se vendían mucho, la chica me dijo que no le suelen quedar bien a muchas chicas pero a mí parecía que me lo habían hecho a medida, jaja. Has probado allí? Sino el corte inglés suele teneer muchísima variedad. Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración