Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2022
- Súper Novia
- 2.784 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 823 días
Hola grupo! Vamos a por las invitaciones... Sabéis de páginas de fiar para invitaciones que no se vayan mucho de precio??? Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Thaïs
Hace 1382 días
Hola chicas, estoy desesperada, hemos perdido el libro de familia a 11 días de la boda y no aparece por ningún sitio... he pedido hora en el registro civil para solicitar un duplicado, pero mi duda es si te lo entregan al momento o es a los días....
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 1388 días
¡Hola comu! Me paso por aquí una vez más para pediros ayuda, ya estamos a punto de entrar en la cuenta atrás del año para nuestra boda y estoy empezando a mirar cositas y detalles para regalar. Es muy probable que para nuestra boda, tengamos unos...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 1390 días
Hola a todas 😊! En dos meses me caso y estoy un poco agobiada porque no encuentro nada para los pechos. Llevo un vestido estilo lencero con lo que no se puede coser nada al vestido… tiene la espalda abierta y unos tirantes super finos cruzados.He...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 1391 días
Prueba de vestido Hola chic@s ,está tarde estado con mi niña mi hermana y mi sobrina ,probandome el vestido de nuevo .....es precioso (no puedo ponerla mi chico anda por el grupo tambien) que ganas tengo de que llegue el día ,que carita de mi niña...
Subí una foto en el post de Ariane
Hace 1394 días
Hola!! Es mi primer post aquí pero la verdad es que no sabemos ya qué acer con este tema... Desde el principio habíamos pensado en tener una tarta de boda típica, con algunos dibujos de superhéroes (así que en principio la tarta sería de fondant)...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1427 días
¡Hola comunidad! Hoy queremos conocer más detalles (aún) sobre vuestras pedidas ❤️ ¿Tu pareja se arrodilló cuando te dio el anillo? ¡Cuéntanosssssssss! 😍
Subí una foto en el post de Tina
Hace 1429 días
Buenas. Me compré un vestido hace un mes y medio en el que cuando me lo probé las comenté que estaba perdiendo peso, que quería añadirle algunas cosas y me dijeron que no habi ningún problema. Hoy ha venido mi madre a casa y me he probado el vestido,...
Subí una foto en el post de Irmia
Hace 1432 días
Hola a todos. Aún no tengo claro cómo ir a la boda en cuanto al peinado. AYUDA mi boda es en 3 meses y tengo el vestido corazón tipo princesa. Qué me recomendáis?