Ir al contenido principal
Jessi
Jessi

Castro Urdiales, Cantabria · Desde Noviembre del 2010

Llevo 11 años con mi ahora ya "marido". Siempre habia soñado con este dia y queria vivirlo. Despues de haberlo hecho, pienso que ha sido el dia mas feliz... Ver más

Llevo 11 años con mi ahora ya "marido". Siempre habia soñado con este dia y queria vivirlo. Despues de haberlo hecho, pienso que ha sido el dia mas feliz de mi vida.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4627días 13hrs

Yo comentó en mi muro:

Hace 4836 días

pues ya llevais tambien tiempo juntos.. 11 años.. q se dice pronto!donde comprasteis piso en castro o en sestao? yo con egoitz tb llevo 5 años viviendo y por el mismo motivo q tu...porque el es d artziniega y estar viniendo dia si y dia tb hasta barakaldo era un coñazo. me hace un monton de ilusion hablar contigo d la boda,ademas eres de super cerkita... d sestao.. de aki al lado y nos casamos el mismo dia!!! pues mas iludion q me hace todavia! jajaja preparate porque yo tb cuando empiezo a hablar d la boda y d lso preparativos tampoco hay kien m pare tb, a egoitz le tengo frito!

Yo comentó en mi muro:

Hace 4837 días