Ir al contenido principal
Jessi
Jessi

Castro Urdiales, Cantabria · Desde Noviembre del 2010

Llevo 11 años con mi ahora ya "marido". Siempre habia soñado con este dia y queria vivirlo. Despues de haberlo hecho, pienso que ha sido el dia mas feliz... Ver más

Llevo 11 años con mi ahora ya "marido". Siempre habia soñado con este dia y queria vivirlo. Despues de haberlo hecho, pienso que ha sido el dia mas feliz de mi vida.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

4627días 13hrs

Yo comentó en mi muro:

Hace 4836 días

pues ya llevais tambien tiempo juntos.. 11 años.. q se dice pronto!donde comprasteis piso en castro o en sestao? yo con egoitz tb llevo 5 años viviendo y por el mismo motivo q tu...porque el es d artziniega y estar viniendo dia si y dia tb hasta barakaldo era un coñazo. me hace un monton de ilusion hablar contigo d la boda,ademas eres de super cerkita... d sestao.. de aki al lado y nos casamos el mismo dia!!! pues mas iludion q me hace todavia! jajaja preparate porque yo tb cuando empiezo a hablar d la boda y d lso preparativos tampoco hay kien m pare tb, a egoitz le tengo frito!

Yo comentó en mi muro:

Hace 4837 días

Hola jessi!!! que ilusion me hace encontrarme con gente que se casa el mismo día q yo! los preparativos tengo lo mas importante, la iglesia, el restaurante, el vestido, parte de la luna d miel ( tenemos el vuelo internacional y los vuelos internos q vamos a hacer en argentina) el video... y con el fotografo hemos tenido un pequeño percance... porque contratamos a uno q nos gusdtaba un monton como tyrabajaba y a muy buen precio pero con la mala suerte q ayer nos enteramos q a su mujer le han detectado un tumor en la cabeza y como es logico han anulado todas las bodas q tenian reservadas para este año,Una faena.. pero bueno lo importante es q ella se ponga bien cuanto antes. Nosotros ya encontraremos otro fotografo ,q tenemos un amigo q se mueve en ese mundo, se dedica a grabar videos de boda y malo sera q no encontremos otro fotografo amigo suyo q nos guste!. las invitaciones las estamos mirando .. la verdad q nos estamos volviendo locos! y despues los detalles y demas ya tenemos decidido q queremos dar y todo eso pero aun no los hemos comprado. tu q tal lo llevas? donde t casas? ya tienes vestido? la iglesia la verdad es que es preciosa, nos casamos alli porque egoitz es de artziniega de toda la vida, sus padres viven alli y le hacia un monton de ilusion. la fecha se coge con dos años de antelación, esta bastante solicitada pero nosotros creo q la cogimos algo mas tarde porque al ser del pueblo de toda la vida, los padres de egoitz conocian al cura y creo q la cogimos con un año y 4 meses o asi d antelacion.

Grupos generales

Inspiración