Ir al contenido principal
Jessi
Jessi

Castro Urdiales, Cantabria · Desde Noviembre del 2010

Llevo 11 años con mi ahora ya "marido". Siempre habia soñado con este dia y queria vivirlo. Despues de haberlo hecho, pienso que ha sido el dia mas feliz... Ver más

Llevo 11 años con mi ahora ya "marido". Siempre habia soñado con este dia y queria vivirlo. Despues de haberlo hecho, pienso que ha sido el dia mas feliz de mi vida.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2011

5338días 22hrs
Leire
Desesperada con las figuras de la tarta!
Leire, El 26 de Enero de 2012 a las 16:34

Hola a tod@s: me estoy volviendo loca con las figuras de la tarta, se que es un capricho, pero como soy ilustradora quiero algo que me identifique. se que es dificil, pero como soy muy cabezona quiero...

Regina, martes 22-Jul-14 45
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Mari Loli
Boda sorpresa de esmeralda moya
Mari Loli, El 2 de Julio de 2012 a las 13:47

Sorpresa para muchos ha sido la boda de la actriz Esmeralda Moya, que este sábado dio el sí quiero a otro actor, Carlos García. La intérprete de 'Tierra de lobos' vistió para su gran día un vestido de...

Abigail, miércoles 7-Nov-12 41
Martina
Fotografos
Martina, El 30 de diciembre de 2011 a las 08:34

Buenos días, nos casamos el 22 de junio de 2013! Acabo de empezar a mirar por internet algunos fotografos, sus webs, para ver que trabajos nos gustan más y menos y me he atrevido a preguntarles a...

Itziar, viernes 29-Mar-13 85
Colometa
Corses
Colometa, El 16 de Marzo de 2012 a las 17:06

Que opinión teneis sobre los corses?Es verdad lo que dicen que ellos??Que estilizan la cintura y te suben el pecho???Doy por hecho que sirven para cualquier escote....que opinais chicas?

Navarrica, martes 20-Mar-12 18
Acitripa
Madres....
Acitripa, El 26 de diciembre de 2011 a las 13:13

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...

Macus, viernes 13-Dic-13 2.581
V
Me han echado del mercadona
Vane, El 21 de Febrero de 2012 a las 00:19

Ola chicas otro palo mas y otro impedimento mas para la celebracion de mi boda,ke injustoooo¡¡¡¡¡¡¡ me gustaria que os metierais en foros donde han echado a la gente despues de una baja...

Paula, jueves 26-May-16 41
Bombom
Donde comprar zapatos en bilbao
Bombom, El 8 de Febrero de 2012 a las 19:09

CHICAS QUISIERA SABER DONDE PUEDO COMPRAR ZAPATOS DE NOVIA EN BILBAO QUE NO SEA POR INTERNET PORFAVORRRRRR!!!

Ester, jueves 27-Sep-12 19
S
La música en la entrada al banquete
Stephanie, El 7 de Febrero de 2012 a las 10:42

Hola a todos, Estamos super indecisos con la música para la entrada al banquete. Queremos una canción que tenga un subidón para la "entrada". Alguien nos puede ayudar? Que canción teneis pensado poner...

Laura, sábado 9-Ene-16 49
Mara
No quiero lista de bodas, lo que quiero es dinerito...
Mara, El 6 de Febrero de 2012 a las 17:35

Como todos sabreís ya casi no se lleva en España eso de la lista de bodas para que los familiares y amigos nos amueblen la casa, mas que nada porque la mayoria de las que nos casamos ya llevamos unos...

KateA, martes 11-Sep-18 68
J
Zapatos
June, El 31 de Enero de 2012 a las 22:28

Hola!!! por la zona de bilbo donde podr'ia comprar zapatos de novia? tb estoy pensando en llevar zapato de color, a juego con el ramo. q os parece??? donde podr'ia comprarlos?? gracias!!

Novias, jueves 9-Feb-12 4
W
Juan de la cosa, olimpo o cenador de amos???
Wylla, El 11 de Agosto de 2011 a las 13:10

Holaa!! Me caso el año que viene y estoy dudando entre estos tres principalmente. Me podéis ayudar con vuestras opiniones si los conocéis o habéis oido algo??? Muchas...

Maria Del Ferrero Ro, viernes 24-Feb-12 8
Aire
Costa rica en septiembre
Aire, El 1 de Julio de 2011 a las 11:39

Hola!! ¿Algun@ habéis estado de luna de miel en Costa Rica? Es nuestra opción nº1 por ahora, pero por el momento, no tenemos muchas referencias de gente que haya estado...

Jessi, martes 31-Ene-12 6
Ainhoa
Zapatos menbur
Ainhoa, El 8 de Enero de 2012 a las 10:25

Hola chicas! He visto los zapatos de boda de la marca Menbur y me encantan. Lo que pasa es que no me fio de la compra por internet, ya que, sin probarmelos con lo delicados que son mis pies.... No...

Novias, miércoles 25-Ene-12 6
Isabel
Arras
Isabel, El 24 de Octubre de 2011 a las 13:12

Tengo la prueba del vestido dentro de un mes en arras, de momento el trato ha sido excelente. Q experiencia teneis con este sitio?? Saludos!

Ivsb9, miércoles 3-Abr-13 54
Mª Dolores
Los zapatos de novia,complementos
Mª Dolores, El 26 de Octubre de 2011 a las 22:45

Hola chicas las k ya estamos casadas y las k se van a casar,me gustaria abrir un debate sobre los zapatos k hemos llevado el dia de nuestra boda. Los mios rojos

Eva, miércoles 28-Dic-11 73
Maritxu
Restaurante aisia islares (cantabria)
Maritxu, El 13 de diciembre de 2011 a las 22:46

HOLA CHICAS: POR CERCANIA A BIZKAIA HEMOS MIRADO TAMBIEN ESTE RESTAURANTE DE CANTABRIA AL LADO DE CASTRO.. ALGUIEN ME PODRIA DAR REFERENCIAS SOBRE BODAS EN ESTE RESTAURANTE?? LOS EXTERIORES SON UNA...

-sai-, martes 20-Dic-11 12
Shikilla004
Trajes de l@s herman@s
Shikilla004, El 16 de diciembre de 2011 a las 20:07

Hola chicas! He pensado abrir este debate porque los hermanos y las hermanas también superguapos en nuestro día así que porqué no hacerles un homenaje.... Esta es mi hermana y su vestido de princesa. ...

Marina, martes 20-Dic-11 12
Leire
Una ayudita con el fotografo, por favor....
Leire, El 21 de Noviembre de 2011 a las 12:48

Necesito vuestra ayuda con el tema de fotografo, es lo ultimo que me queda por contratar de las cosas que hay que tener preparadas de antes, creo que voy un poco atrasada teniendo en cuenta que me...

-sai-, martes 20-Dic-11 21
A
Zapaterias en bilbao
Amaya, El 6 de diciembre de 2011 a las 14:04

Hola chicas! Queria empezar a buscar zapatos que tengan muy poco tacón. ¿Sabeis de alguna zapateria por Bilbao? Muchas gracias

Jessi, viernes 9-Dic-11 3
Marina
Necesito vuestra ayuda!!
Marina, El 5 de diciembre de 2011 a las 12:15

Chicas, muchísimas gracias, de verdad, pero NO SIGÁIS VOTANDO. Nos retiramos. Han habido ciertas cosas que no nos han gustado y hemos decidido abandonar, por motivos personales. Sólo quiero que sepáis...

Beatriz, sábado 10-Dic-11 187
Madelin
Socorro fotografo!!!!!!!!!
Madelin, El 15 de Septiembre de 2011 a las 17:07

Hola a todas otra vez, una vez mas acudo a vosotras, compañeras de preparativos!!!!! Mi problema es ahora con los fotografos, tengo un gran dilema no se cual coger!!!!!! Me iamgino que todas habreis...

Anita, jueves 10-Dic-15 12
Miriam
Jesus amendo fotografo
Miriam, El 20 de Julio de 2011 a las 12:44

Hola chicas!!!simplemente queria preguntar si alguna de vosotras tiene referencias de Jesus Amendo como fotografo, es el que hemos cogido para nuestra boda!!!! bueno me queda casi un añito y...

Miriam, jueves 1-Sep-11 14
Jessi
Costa rica
Jessi, El 13 de Abril de 2011 a las 12:56

Creo este debate porque mi viaje de novios va a ser a Costa Rica, un lugar increible, y como todavia no he coincidido con nadie que vaya a ir alli, a ver si encuentro a alguien para intercambiar...

Lorena, jueves 14-Jul-11 11
Gloria
Huevos a santa clara para evitar el mal tiempo
Gloria, El 11 de Abril de 2011 a las 14:37

¿Alguien sabe las "normas" de llevar huevos a Santa Clara? Es decir...hay gente que comenta que no pueden ser de la familia, otros dicen que tienen que ser los mismos novios... y no encuentro...

Melania, martes 23-May-17 22
A
Destinos luna de miel
Alaitz, El 3 de Abril de 2011 a las 21:01

Holaaa! donde vais de viaje? Nosotros nos casamos el 17 de septiembre y esta semana queremos contratar el viaje... donde me aconsejais? donde vais vosotr@s? Estamos pensando: Kenya + Isla; Chile +...

Laura, jueves 21-Abr-11 26
R
Lenceria: palabra de honor con mucho pecho
Rosa Mª, El 6 de Abril de 2011 a las 12:38

Hola a todas, mi vestido es un palabra de honor precioso, pero no es de los típicos que llevan refuerzos para el pecho, por lo que necesito una ropa interior que sujete lo que tiene que...

Cristina, martes 31-May-11 25
Gemas
Medias
Gemas, El 3 de Abril de 2011 a las 17:45

Hola chicas, haber me han comentado que hay unas medias de media pierna, osea que llegan hasta los muslos, pero supongo que seran un poco incomodas no?' y blancas porsupuesto no?? es que con esto...

Titaro, sábado 9-Abr-11 15
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
I
Invitaciones de boda
Ivisi, El 31 de Marzo de 2011 a las 01:14

Sentia la necesidad de compartir con vosotras mi nvitacion os gusta las recibo dentro de una semana mas o menos. subid tambien las vustras y asi podremos dar opiniones y ver las clasicas y elegantes a...

Gema, viernes 21-Oct-11 19

Grupos generales

Inspiración