San Jose De La Rinconada, Sevilla · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2445 díasHace 11 dias ya del dia más feliz de mi vida. No sé explicar tantas emociones y felicidad acumulada. Hace algo más de año y medio que empexé a organizar y dedicarle mimo a todo con la boda. Nuestro sueño era celebrarlo todo al aire libre, en un lugar...

Creé un post
Hace 2469 díasYa termine de hacer y empaquetar los regalitos de mis preciosas, les metí en las bolsitas una copa grabada y personalizada, una liga y una pulsera con tela de mi vestido todo hecho por mi con todo mi amor y cariño por ellas 🤗🤗. espero que os guste...

Creé un post
Hace 2481 díasYa terminé la cajita que me llevará mi hermana con las alianzas, no sabia que poner ya que el cojín para alguien ya adulto lo veíamos todos muy raro, y m puse manos a la obra!!🤗 otra cosita menos!

Creé un post
Hace 2482 díasComo bien dice el título… mi despedida de soltera ya pasó, fue este sábado y para mi no podría haber sido superada con nada!! las mejores amigas y hermana que puedo tener, se lo han currado al máximo y me hicieron sentir especial y la más querida....

Creé un post
Hace 2490 díasHola chicas, ayer tuve mi primera prueba de vestido, el cual me sigue teniendo super ilusionada, me encanta!! pero me quede angustiada y preocupada, porque tiene piedrecitas y detalles, que en la tiranta a la sisa, me roza y me hace polvo la piel,...

Creé un post
Hace 2495 díasA 38 dias de la boda y más tranquila no he podido estar hasta ahora, que ya estoy sintiendo el gusanillo en el estómago y los nervios de que nada salga mal. Este viernes tengo la prueba de maquillaje, el sábado mi primera prueba de vestido, el lunes...

Creé un post
Hace 2552 díasMe encantan!! otra cosita menos!!

Creé un post
Hace 2594 díasYa tengo todos mis cartelitos de photocall, hice bastantes, me gustan tanto las manualidades que no podia parar jeje. me encanta el efecto tan colorido que da

Creé un post
Hace 2596 díasYa termine todos los alfileres para mis invitadas, me encantan las manualidades y hacer las cosas por mi misma, asi que no podian faltar mis alfileres jeje quise hacer varios modelos, para todos los gustos, ya empaquetados y listos, una cosita menos....

Creé un post
Hace 2596 díasComo bien dice el titulo… . ya termine mis canastas y no puede gustarme mas el resultado!! compré canastas blancas simples sin adornos y me puse manos a la obra haciendo rosas con lazo, le puse semillitas platas y lila y por fin acabé mis 4 canastas,...

Creé un post
Hace 2915 díasHola chicas, podeis recomendarme? Estoy como loca buscando empresa que adorne fincas, cortijos… de luces, antorchas, velas y rincones bonitos., pero no encuentro ni se de ninguna que me guste e impresione. Las que encuentro por aqui tienen pocas...